sábado, 9 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: CADA DÍA MÁS CERCA DEL ESTRENO DE FORTUNA

Ultimando detalles, cada día más cerca del estreno.













Y se acerca el día del estreno, los ensayos diarios están a full.

La obra que irá en el teatro Diagonal, ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338 de Mar del Plata se titulará "Fort una historia de vida", producida por Marcelo Montero, y dirigida por Carlos Moreno.

El elenco lo compondrán además de Claudia Fernández y Ricardo Fort: Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Gino Renni, Adriana Salgueiro, Félix Luna, un joven actor amigo de Fort y Virginia Gallardo, la novia de Fort.

El género será una comedia de enredos de tipo vaudeville, con muchísimo humor garantizado ya que los libretos estuvieron a cargo de los mismos autores de La Lola y Los exitosos Pells, se trata de Esther Feldman y Alejandro Maci.-

Para más detalles CLAUDIA se pondrá en la piel de "Gloria", una artista plástica neoyorkina quien es una de las novias del personaje interpretado por Fort, quién al mejor estilo del marinero del refrán: tendrá una novia en cada puerto.

De modo que sólo quedan unos días de ensayos ya que cada vez falta menos, pués la obra que se iba a estrenar el 15 de enero muy probablemente lo haga hacia el 20, el tiempo que las refacciones del teatro culminen dejándolo a nuevo según cuentan.

Aquí les dejo una imágen de uno de los ensayos con el elenco en pleno practicamente, incluida la preciosa y ya excelente comediante uruguaya.


2 comentarios:

  1. Esperemos sea pronto el estreno
    asi Clau vuelve al teatro con
    todo su talento q tiene y deseo
    sea con exito.Tiene una gran actriz
    como Carolina.
    Carlos hermoso todo el blog
    te felicito!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ponerse fuertes y convocar nuevamente al director que fue el que se rompió el alma x la obra. Sean buenos compañeros!!!!! Me extraña que el elenco no se haya aunado para convencerlo a Fort que no necesita dinero y que sepa hacer un buen producto.

    ResponderEliminar