lunes, 18 de enero de 2010

LA HIJA DE CLAUDIA FERNÁNDEZ REQUERIDA COMO MODELO

LA URUGUAYA PREPARA “FORTUNA” Y SU HIJA PROTAGONIZA CAMPAÑA EN MARDEL MIENTRAS CLAUDIA FERNÁNDEZ ENSAYA, MÍA ELENA DEBUTA COMO MODELO PUBLICITARIA












Información e imágenes primicia de PUROSHOW. Fue durante uno de los ensayos de “Fortuna, una historia de amor” en Mar del Plata. Leonel Delménico decidió salir a pasear por “la feliz” mientras su mujer, Claudia Fernández, pasaba la letra junto a sus compañeros de elenco de cara al estreno del 22 de enero en el Teatro Diagonal. Leonel y Mía Elena miraban vidrieras en un shopping cuando una mujer se pareó frente a ellos y dijo: “quiero a esta beba para mi campaña”.

Se trataba de la propietaria de una firma de ropa de bebé y tras la insistencia, logró una respuesta del celoso papá. Delménico concluyó el encuentro con la frase: “comuníquese con la mamá”. Y así fue.

Al día siguiente, la señora llamó a Claudia, sin saber de quien se trataba. Durante la charla, se develó la incógnita y se cerró el trato que inmortalizará a Mía en la gráfica de la nueva campaña. Finalmente la semana pasada, madre e hija fuero citadas en un estudio fotográfico donde se llevaron elogios y la primera experiencia en la prometedora carrera de Mía.

Fuente: Portal Puroshow.com

Muchas gracias por la imprescindible y desinteresada colaboración brindada por Natalia del excelente blog http://flaviapalmierofans.blogspot.com/

1 comentario:

  1. divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar