sábado, 2 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ RECIBIÓ EL AÑO EN EL COSTA GALANA DE MAR DEL PLATA


















Mientras se apresta a estrenar obra en Mar del Plata, Claudia se encuentra instalada en el balneario argentino desde el pasado 26 de diciembre, fecha en la que viajó en familia a prepararse para la temporada marplatense.

Claudia que forma parte del elenco "Fort una historia de vida", participa actualmente de los ensayos, mientras disfruta de las playas de la Felíz junto a su hija y su marido.

De esa forma fue invitada junto con el resto del elenco por Ricardo Fort a recibir el año en la cena de Año Nuevo del Hotel Costa Galana. Cena por la cual Fort pagó por 44 lugares unos $ 30.000, sin contar champagne y demás. Cena a la que asistieron además de todo el elenco de Fortuna integrado por Carolina Papaleo, quien fue con su madre Irma Roy, el director de la obra Carlos Moreno junto a su esposa, Adriana Aizenberg, por supuesto Claudia Fernández, su esposo y su hijita, Mía Elena, Constancio Vigil, responsable de Editorial Atlántida, la revista Gente cubrió en exclusiva la noche y no dejaron entrar ni fotógrafos, ni custodios. También invitó a el Chato Prada, sus amigos, custodios y a su novia, Virginia Gallardo.

Todo de acuerdo a lo que informa el blog Laura Ubfal quién agrega que desde "otra mesa miraba azorada Mirtha Legrand y en una tercera, Paloma Herrera, que llegó desde New York para celebrar el fin de año en Mar del Plata".

También hubo un momento para un mini escándalo, o encuentro de bufones, cuando Fort y Pachano se pelearon para ver quién daba el show antes y quién después: dando, por supuesto los dos de esa forma "el show" al mismo tiempo.

Finalmente Pachano, con su hija Sofía y su grupo hicieron su representación sirviendo como teloneros para que después Ricardo Fort cantara el tema central de “El fantasma de la Opera”.

Mientras se espera que se termine de remodelar el teatro Diagonal ubicado en Diagonal Pueyrredon 3339 donde se estrenará la obra de teatro de Fort ahora se estima que después del 20 de enero.

Las fotos posteadas son del pasado mes de marzo de 2009, en Punta del Este, donde Claudia luego de representar con un éxito rotundo la obra Confesiones de mujeres de 30 fue invitada a presenciar en el Hotel Conrad de Punta del Este, el espectáculo de Liza Minelli, oportunidad en la que ella con dos meses de embarazo y un cuerpo privilegiado junto junto con su marido aprovecharon a disfrutar del calorcito reinante en las playas esteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario