sábado, 23 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ HACE "FORTUNA" TAMBIÉN EN BUENOS AIRES

LA OBRA DE TEATRO TAMBIÉN SE ESTRENARÁ EN LA CALLE CORRIENTES



















El debut viene retrasado, sin embargo ya se sabe que el 22 de enero Ricardo Fort abre las puertas del teatro Diagonal de Mar del Plata, con su esperada obra “Fortuna”.

Es sabido que una de las figuras convocadas por el mediático millonario, es Claudia Fernández, quien mientras espera el debut disfruta de su familia en Mar del Plata.
Los ensayos están a pleno y mientras Claudia trabaja su esposo, Leonel Delménico saca a pasear a su pequeña hija Mía.

Ricardo Fort parece estar muy contento con su elenco, es por eso que ya confirmó que “Fortuna” estará desde el 31 de marzo en Buenos Aires. El empresario firmó contrato con el teatro Premiere, de la Calle Corrientes y pretende continuar con el mismo elenco.

Recordemos que “Fortuna”, está protagonizada y producida por Ricardo Fort y cuenta con la presencia en escena de Claudia Fernández, Carolina Papaleo, Adriana Sagueiro, Anabel Cherubito, Virginia Gallardo, Féliz Rossi y el diseñador Adrián Caballero, en reemplazo de Gino Renni.

El pasado fin de semana se conoció la noticia de la renuncia no sólo del actor italo-argentino sino también del director Carlos Moreno


Fuente: Caras.uy

Muchas gracias por la colaboración a Romina del flog
http://www.fotolog.com/claudiabebe
http://www.fotolog.com/claudiabebe
http://www.fotolog.com/claudiabebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario