sábado, 23 de enero de 2010

EL EXITOSO ESTRENO DE FORTUNA: CLAUDIA Y EL RESTO DEL ELENCO EN PONELE LA FIRMA

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN PONELE LA FIRMA
Claudia hermosa y radiante, fue entrevistada junto al resto del elenco de Fortuna en el programa de Marcelo Polino.















Claudia junto al resto del elenco femenino de “Fortuna”, Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito y Adrián Cavallero estuvieron anoche en el programa de Marcelo Polino, emitido por América, “Ponele la firma”. Fueron entrevistado en medio del escenario a minutos de la segunda función, que según ellos siempre resulta más difícil que el propio estreno.















Sobre el estreno todos coincidieron en afirmar que salió a pedir de boca, muy bien, incluso mejor de lo que muchos esperaban, las críticas fueron mínimas y los inconvenientes menores, imperceptibles para el público que disfrutó a lo grande. De las distintas cosas que se dijeron se mencionó que Adriana Salgueiro se llevó las mayores ovaciones y que tanto ella, como Fort y Claudia Fernández estuvieron muy bien en sus respectivos papeles.
















Tan bien les fue en el estreno que ya agotaron las entradas de la primera semana, y para la próxima agregaran una el jueves, que servirá para que asista la prensa.
Debieron además colocar una valla de seguridad a la entrada del teatro Diagonal debido a la cantidad de gente que se acerca y permanece allí.














Claudia dijo estar muy felíz con la obra, y manifestó que se está divirtiendo, que lógicamente está agotada, pero ese cansancio es debido a que ahora tiene los tiempos cruzados con Mía, ya que la beba ahora permanece todo el día despierta, cuando Claudia tiene el tiempo para descansar, pero de todas formas lo vive muy bien, disfrutando de un gran momento en su vida.















En relación al estreno coincidió en que el estreno fue más que satisfactorio con público desbordando la sala teatral, y señaló que el personaje de Adriana Salgueiro es entrañable estando muy bien representado por su compañera, recibiendo merecidamente la ovación de la noche en dicha oportunidad.
A lo que Salgueiro agradeció señalando que tiene muy buenos compañeros de trabajo, muy generosos y apuntando que “Si la gente me aplaude, es porque los que me acompañan me hacen brillar”.














Todos coincidieron en afirmar que existe mucho compañerismo en el grupo, respuesta a una pregunta de sí existía algún problema en el grupo, luego de las conocidas renuncias, a lo que Claudia replicó diciendo con sentido del humor que los problemas internos era cosa de otros elencos no de éste.















El estreno salió muy bien, con todos los integrantes del elenco con el guión aprendido, salvo algunos olvidos del propio Fort, quién en una oportunidad requirió de la ayuda del director para que le tirara letra, con una salida que fue muy festejada por el público. “Él está acostumbrado a estar en un escenario. Tiene noción del espacio al pararse. Lo vi muy bien actuando, es atento y siempre disfrutando del momento. Creo yo que, a medida que vayan pasando las funciones, él se relajará aún más. Convengamos que el cantar a él le sirvió y mucho para estar arriba del escenario”, dijo Carolina Papaleo.














Papaleo en extraño suceso para una actriz de su trayectoria olvidó el micrófono al salir a escena, más o menos como si un policía se olvidara del revolver al salir a trabajar. De manera que la Papaleo estuvo durante los primeros quince minutos de la obra sin micrófono, haciendo inaudible parte de su parlamento.














Otro de los percances lo protagonizó Claudia que en una de las escenas, concentrada en la escena y a su parte del libreto, y cuidando especialmente que no se le escapara nada de un escotadísimo vestido azul que llevaba en la oportunidad, le piso el vestido a Papaleo, sin darse cuenta durante un lapso, que en el medio de la escena y al decir de la propia Claudia salvó hábilmente Félix Rossi, levantándola como una muñeca y corriéndola de lugar, en medio de una escena que daba para que así lo hiciera, escena que fue también festejada por un público que al parecer disfrutó de la obra en su totalidad y saliendo de ella más que satisfecho, tan parece ser así que las entradas se agotaron ya para la primera semana.















Por su parte Anabel Cherubito negó que en algún momento, como trascendió, hubiera pensado en renunciar, “La verdad es que nunca pensé en irme. Estoy muy contenta con el grupo que me tocó, con el elenco, con Ricardo”, señaló y agregó que sencillamente en su momento y ante la ida del director preguntó, quién ocuparía su lugar. Situación que fue rápidamente salvada por Fort, quien colocó en su lugar al asistente de dirección.
De todas formas el elenco aclaró que la puesta en escena ya estaba, es la misma que había dispuesto Moreno, quien estuvo en su puesto hasta una semana antes del estreno y cuando todo ya estaba en marcha. De esta forma quien ocupó su lugar sólo debió seguir exactamente las mismas directivas que ya estaban dispuestas de hace un buen tiempo.















Ante una consulta del panel del programa sobre lo que siente el elenco por Gino Renni, Claudia tomó la palabra señalando que efectivamente se lo extrañaba mucho, pero de todas formas y a una semana del estreno había que seguir adelante con la obra y eso fue lo que se hizo. El lugar de Renni, lo ocupó Cavallero, modisto de la novia de Fort.














En ese momento Papaleo, realizó una acotación que pareció un mensaje y una especie de reproche para Renni, por no haberla llamado en ningún momento y anunciando que ella trataría de hacerlo al día siguiente.















Al concluir el estreno el elenco en pleno fue a festejar a El Divino el más que auspicioso debut, que al parecer salió redondo.














Finalmente Fort agradeció el compañerismo y profesionalismo de sus cuatro compañeras, que le brindaron su respaldo en cada momento y que de ellas, Adriana, Carolina, Claudia y Anabel aprende todo el tiempo.-
Esta fue parte de la entrevista que el elenco de Fortuna, más armonioso de lo muchos quisieran y de lo que otros podrían esperar luego de la semana previa, semana de renuncias de Renni y el director Moreno, dió para el programa Ponele la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario