martes, 19 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “TODOS MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD CON LA LLEGADA DE MÍA”

La uruguaya presenta a su hija y, a punto de estrenar la obra Fortuna, cuenta cómo hizo para recuperar su figura. Además, revela los secretos para mantener viva la pasión en la pareja: “El nacimiento nos fortaleció aún más”.





¡UNA MAMÁ GENIAL!






Observa los pájaros que se posan en la copa de los árboles y ríe divertida. Todo a su alrededor la fascina y, a través de sus ojitos de bebé, el mundo es una maravillosa hoja en blanco esperando ser escrita. Inseparable se encuentra su mamá, quien la acaricia y la mira cómplice ante cada mueca que realiza. Así, en la intimidad de su hogar en Mar del Plata, posan juntas para Paparazzi una de las mujeres más hermosas del Río de la Plata, la uruguaya Claudia Fernández (32) y Mía Elena, su hija, de tan sólo dos meses:



















“Es una santa, se re adaptó a nuestros tiempos, es una nena muy tranquila: no llora, no tiene cólicos y me deja dormir toda la noche. ¡Mejor, imposible!”, dice, felíz, la madre. Si bien cuando Mía nació, Clau la definió como una “superbebé” debido a que pesó más de 4 kilos y midió 53 centímetros, al conocerla podría también describirla como súper coqueta – un rasgo que comparte con su famosa mamá -, ya que con sus clásicas vinchas con moñitos está imponiendo tendencia en la moda infantil:

“La gente me dice en la calle que sus moños le dan un toque original y simpático, me preguntan dónde los compro. La verdad que es hermosa la reacción que despierta en la gente".














"El otro día, el papá (el empresario Leonel Delménico) la llevó a pasear y cuando entraron en un local de ropa, la dueña quedó encantada con Mía y nos propuso que sea la cara de la marca, que se llama Chiche Bombón. ¡Así que en pocos días Mía debuta como modelo!”, cuenta orgullosa. Y a pesar de que la bebé es la gran acaparadora de miradas desde su llegada, la actriz y vedette deslumbra, ya que está más linda que nunca:
“No puedo creer el tamaño de panza que tenía y ahora ver que no la tengo. Realmente no entendía cómo iba a volver todo a su lugar, pero por suerte recuperé rápidamente mi figura. No hice dieta porque como estoy amamantando no es recomendable, pero dar la teta hizo maravillas y bajé el poco peso que había aumentado”, dice.

-¿Cómo está la relación con tu marido luego de ser padres?

-Leonel me acompaña siempre y formamos un trío bárbaro, ¡somos como los tres mosqueteros! El nacimiento de Mía nos fortaleció aún más como pareja. Discrepo completamente con aquellos que dicen que tras el parto la pasión disminuye, eso es un mito porque el amor no pasa por ahí. Mía duerme mucho, y con mi marido tenemos tiempo para estar solos, tenemos nuestra intimidad y podemos disfrutar de nuestra pareja como siempre. Para mi es simple: cuando hay piel, hay pasión.


















-Pasando al plano laboral, estás a punto de estrenar la obra Fortuna junto a Ricardo Fort. ¿Cómo es tu relación con el millonario?

-¡Excelente! Es una persona que estoy conociendo, muy tierna y con muchos valores. Es súper divertido y la pasamos bomba en los ensayos.

-Fort es un personaje polémico, ¿en algún momento dudaste de aceptar la propuesta?

-¡Nunca! El es un personaje que llama la atención de todo el mundo y que tiene una vida que nos deslumbra a todos, incluido al público, que lo adora. Me parece que es como cuando la gente espera ver qué se puso Susana Giménez en su último programa. Creo que lo mismo va a pasar con Ricardo, porque es verdaderamente un fenómeno.

-¿Este regreso a la comedia significa que colgaste las plumas definitivamente?

- No, seguramente el verano que viene haga revista. Por suerte, tuve varias propuestas y también hablamos algo con Ricardo, con quien vamos a continuar en la calle Corrientes. La verdad es que no me puedo quejar en lo laboral y menos en lo personal, porque 2009 fue un año insuperable: me casé con el hombre que amo, tuve ami hija y todos mis sueños de formar una familia se hicieron realidad con la llegada de Mía. Estamos realizados completamente y siento que este año que comienza va a ser igual de positivo.-

Desde Mar del Plata:
Florencia Maccione
Fotos: Diego Omar
Peinó Nicolás León (Mansilla 2533)

Fuente: Paparazzi - 15.01.2010

MAMÁ FULL TIME

Claudia, Leonel y Mía disfrutan del hermoso parque de la casa que alquilan en La Felíz: “La beba siempre está a la sombra y con protector solar”, asegura.



















¡SU REGRESO!

-Claudia está a full con los ensayos de Fortuna junto a Ricardo Fort, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Gino Renni y Adriana Salgueiro, que se presentará en el teatro Diagonal, en Mardel.

-“A diferencia de otros empresarios que tienen que arrancar en noviembre para recuperar la inversión, Ricardo no tiene ese problema. Tiene ganas de pasarla bien, y eso maraca la diferencia”, dispara Claudia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario