sábado, 23 de enero de 2010

PRIMEROS DETALLES SOBRE EL ESTRENO DE LA OBRA DE FORT Y EL OFRECIMIENTO DE GUARDARROPAS QUE CLAUDIA HIZO A SUS COMPAÑERAS DE ELENCO.



Siempre elegante y dando una vez más muestras de muy buen compañerismo, Claudia colaboró con el vestuario de sus compañeras según informan los medios argentinos.

El estreno más esperado de la temporada de Mar del Plata se llevó al fin anoche, a las 22 y 35, media hora después de lo programado, en el teatro Diagonal.

Después de muchas idas y vueltas, la obra encabezada por Ricardo Fort hizo su presentación sobre las tablas, con localidades ya completamente agotadas y las modificaciones anunciadas: Adrián Caballero estará en lugar de Gino Renni, y Pedro Utrera, junto a Fort, en el rol de director que dejó vacante Carlos Moreno.

La sala colmada pudo apreciar la representación de Fortuna, historia de vida con los actores como correspondía sabiéndose el libreto de memoria. De hecho los actores se los sabían de entrada, tal cual declaró el ex director Moreno, el que no se lo sabía aparentemente era el propio Fort. Pero al final salió, de todas formas no creo que le cueste mucho, pués en definitiva está haciendo de sí mismo.

La prensa pudo entrar los primeros diez minutos y grabar el primer tramo de la pieza, habiendo siendo trasmitida en directo por canal 26 y por el programa Infama de América. Pero la función especial para los medios será recién el próximo jueves 28 de enero. Salvo una docena de invitados, todos los asientos fueron ocupados por público que sacó su ticket.

Después de la función, todo el elenco tenía programa ir a festejar a El Divino, una disco conocida de La Feliz, para bailar y relajarse después de tanta ansiedad. Este fin de semana seguirán con funciones el sábado y el domingo. Recién desde la semana que viene actuarán jueves, viernes y sábado.

El jueves todos los actores estuvieron ensayando hasta las cinco de la mañana y después se fueron a desayunar en patota a Manolo. Lejos de relajarse, las pruebas continuaron, ensayando desde las 13 hasta las 17. Y a las 20 volvieron al teatro, Fort lo hizo pasadas las 21 y dando una nota hasta 20 para las 22, para estar prontos para el debut.

Una particularidad que se dió ni bien comenzada la obra fue la de que Carolina Papaleo se olvidó al salir a escena de su micrófono, detalle que notó recién cuando estaba por culminar la primera escena de Fortuna.

Por otro lado una noticia que sorprendió fueron los inconvenientes de vestuario que finalmente se resolvió.

La noticia fue publicada en la Pavada de Crónica y más tarde en Diario Show, allí se relata que hasta el miércoles a Fort le quedaban varios problemas que resolver, entre ellos el vestuario y la letra de su personaje.

Las más preocupadas por el asunto del vestuario eran las chicas, que tienen al menos tres salidas y les falta ropa. A raíz de esta carencia, Claudia Fernández, quién ya en otras oportunidades dió muestra de muy buen compañerismo, ofreció su propio guardarropa para que pudieran buscar algo sus compañeras Carolina Papaleo y Anabel Cherubito para usar.

Luego las actrices tuvieron que darse una vueltita por la calle Alsina a ver si conseguían ropa de canje. Supuestamente la semana que viene, Fort trasladará en su avión privado a todo el elenco de Fortuna a Miami para que se compren vestuarios para usar en la obra, pero mientras tanto la cosa parece que debió solucionarse con el ofrecimiento y la muy buena voluntad de Claudia.

Mucha merde, en especial para Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario