domingo, 17 de enero de 2010

FORT ASEGURÓ QUE CON O SIN EL TANO FORTUNA ESTRENA PRÓXIMO 22 DENERO

ESTA SEMANA SE VIENE EL ESTRENO DE FORTUNA, "HISTORIA DE VIDA": VIERNES 22 A LAS 22 HRS EN EL TEATRO DIAGONAL DE MAR DEL PLATA












Luego de los titulares alarmistas y catastróficos de Crónica Tv y demás medios de comunicación que se sumaron, Fort aseguró que la obra ya está lista para su estreno el próximo viernes 22 de enero.

Ésta seguirá siendo la marquesina pero sólo habrá un cambio, Adrian Caballero, el modisto de la novia de Fort y vestuarista de las protagonistas será quien interprete el personaje que originalmente haría Gino Renni. Aseguró Fort, que Cabellero tiene unas actitudes excelentes para la comedia, veremos.

En cuanto a la dirección que dejó vacante Carlos Moreno, será el asistende de dirección quien la asuma. Fort rapidamente en su postura de "nadie es irremplazable excepto yo" (modesto el hombre) rápidamente solucionó los problemas originados por las renuncias de Renni y el director.

Por su parte el resto del elenco encabezado por Claudia Fernández aseguró que seguían para adelante, el contrato estaba firmado y los compromisos asumidos, no hay ningún tipo de incoveniente para Claudia, quien está al tiempo de ensayando disfrutando de un verano hermoso junto a su marido y su pequeña Mía, a quién le brinda todo el amor y todas las comodidades. Es un inmejorable momento para ella en el ámbito personal y seguramente lo seguirá siendo en el profesional.

El resto del elenco también dió su apoyo sin problema alguno, incluyendo Papaleo y Salgueiro, la única que pareció tener dudas fue Cherubito pero con respecto a quién los iba a dirigir, solucionado el tema y confirmado el apoyo del resto del elenco ella también confirmó el suyo.

De esta forma “Fortuna, historia de vida”, obra que el empresario chocolatero protagonizará junto a Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro, Felix Rossi, Virginia Gallardo y Adrian Caballero, se estrenará el próximo viernes 22 de enero a las 22 hrs en el Teatro Diagonal de Mar del Plata, en la Diagonal Pueyrredón al 3338.

Ya las entradas están agotadas y Fort prometió incluso realizar ensayos públicos.
De modo que al fin al cabo toda esta movida sólo sirvió para que numerosas figuras llamarán a Fort para ofrecerse a reemplazar a quienes pudieran bajarse y para hacer un poco más de promoción a la obra que esta misma semana se estrena de todas formas según aseguró el propio Fort.

El argumento de la obra es el siguiente: cuenta la historia de Ricardo (Ricardo Fort) un multimillonario que tiene una hermana, Daisy(Adriana Salgueiro) que preocupada por los excesivos gastos que realiza, trae a la casa una contadora Selva (Carolina Papaleo) para que lo controle ya que de seguir con el derroche de dinero, su madre lo desheredará.

El muchacho, tiene una novia oficial, aceptada por su familia, que se llama Carmen (Anabel Cherubito) pero además posee dos amantes: Gloria (Claudia Fernández) y Priscila (Virginia Gallardo).

Junto a su asistente personal Gino (Adrian Caballero, vamos a ver si el nombre del personaje no se cambia también), Ricardo se ve envuelto en una desopilante situación de enredos a raíz de una confusión de tres anillos y tres invitaciones a su cumpleaños que llegaron en forma equivocadas, a costas de un error cometido por su chofer personal Walter(Felix Rossi).

La confusión comienza cuando cada una de sus novias y/o amantes recibe el regalo y la invitación al cumpleaños; todas llegan un día antes del festejo.

Seguramente será todo un suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario