lunes, 18 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “Ser mamá te cambia la perspectiva de todo”

Así lo manifestó en un cara a cara Claudia Fernández a CONTEXTO. “Trataré de equilibrar el trabajo con las necesidades de Mía”.












Disfrutando de ser madre por primera vez Claudia Fernández se animó a un cara a cara con CONTEXTO.

Al ser consultada sobre el ser mamá dijo: “Trato de ser lo mejor posible, estar atenta a Mía todo el tiempo, sin descuidar el trabajo. Trato equilibrar los trabajos con las necesidades de ella”.

La vedette uruguaya, dio a luz el 6 de noviembre pasado a Mía Elena, la primera hija de su matrimonio con el empresario Leonel Delménico.

“Ya me sentía una mujer completa más allá de tener un hijo. Hay mujeres que no tienen hijos y son mujeres con todas las letras, por la profesión, la familia, los amigos”, explicó Claudia alzando a la beba que lleva a todos lados.

“El ser mamá te cambia las perspectiva de todo”, confesó una de las integrantes del elenco de Fortuna, la obra de Ricardo Fort.

Claudia aseguró que es muy lindo lo que está viviendo y que su hija es un solcito que duerme toda la noche y que le gustaría comérsela a besos todo el tiempo.

Recordemos que el 2009 fue un año intenso para Claudia, ya que participó como vedette en el teatro Maipo, luego hizo comedia, se casó y fue madre de la pequeña Mía.

“Es una princesita hermosa, el orgullo de sus padres y nos tiene embobados a todos”.

Confirmó que bautizará a la beba en noviembre cuando cumpla un año de vida.

Por último, dijo que Fortuna se estrenará el 22 de noviembre. Claudia se pondrá en la piel de "Gloria", una artista plástica neoyorkina quien es una de las novias del personaje interpretado por Fort, quién al mejor estilo del marinero del refrán: tendrá una novia en cada puerto. (Por qué me suena tanto este párrafo?)

Fuente: Contexto.com.ar
Foto de la nueva campaña que hará Claudia con Mía y cuya noticia sigue a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario