martes, 12 de enero de 2010

EL CARTEL DE "FORTUNA" YA SE LUCE EN EL TEATRO DIAGONAL DE MAR DEL PLATA

FORTUNA YA TIENE SU MARQUESINA














Imagenes exclusivas de PUROSHOW. Sobre la fachada del Teatro Diagonal de Mar del Plata, sobre la Avenida Diagonal Pueyrredón al 3.300, todos aquellos turistas que visitan por estos días "La Feliz", ya pueden ver la marquesina de "Fort, una historia de vida", la obra que Ricardo Fort estrenará, el 22 de enero, como informó PUROSHOW ayer como primicia.

En el cartel se ve al empresario y a Carolina Papaleo en la parte central, Anabel Cherubito, Claudia Fernández Y Adriana Salgueiro A sus costados Virgina Gallardo y Félix Rossi en los extremos, y a Gino Renni, con un recuadro francés. Mientras culminan las remodelaciones en la sala donde se presentará el espectáculos, cientas de personas se acercan a diario para averiguar precios y reservar sus entradas. Mientras tanto, Fort y su elenco continúan con los ensayos de esta producción que promete sorprender en despliegue e inversión. "Fort, una historia de vida" contará la historia, nada menos que de un millonario, el mismo que interpretará el chocolatero.















El millonario ultima detalles de la refacción de los camarines que quedarán “a estrenar”. Todos contarán con alfombras, luces, espejos y estantes nuevos, e inclusive se mandó a instalar duchas en cada uno de ellos.













El camarín de Ricardo ya cuenta con heladera propia, o “Frigobar de lujo”, como le llaman sus compañeros, con su nombre grabado y repleta de bebidas importadas. El elenco ensaya todos los días de 00 a 3 hs. y un equipo de treinta técnicos trabaja día y noche para terminar la compleja escenografía, de dos pisos, que representará el living de una mansión. La particularidad será un caño de bomberos instalado a uno de los lados y el camino alternativo, a la gran escalinata, que Fort tomará para descender al piso del escenario.

Fuente: Portal Puroshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario