martes, 26 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ CON MÍA EL DOMINGO EN "7 EN 1"

El domingo pasado por la tarde, Claudia estuvo acompañada de Mía Elena en el programa de Cora de Barbieri y Daniel Ambrosino, "7 en 1" que se emite por América. Allí junto a su compañera de elenco Carolina Papaleo hablaron del exitoso debut de "Fortuna" y confirmaron que las localidades están agotadas para las dos últimas semanas de enero. Con ellas estuvo presente Marixa Balli.
La Papaleo medio en broma recrimino a Claudia que la noche anterior, luego de la segunda función Claudia no se quedó a los festejos íntimos del elenco y se fue luego de las dos primeras agotadoras jornadas a cenar junto a su esposo y a su hija al restaurante de su amigo Nico, incluso amenazó insistentemente y ya no se supo si en broma o en serio de cobrárselas en la noche del domingo sobre el escenario. Comprensible lo de Claudia, que luego de un viernes agotador donde ensayaron de 12 a 6 de la mañana y de 13 a 18 horas, para luego estar a las 20 horas en el teatro preparando todo para el debut de las 22 horas, y más tarde hacer trasnoche con todo el elenco y celebrar en los boliches Sobremonte y Esperanto hasta altas horas de la madrugada junto a Leonel y el resto del elenco, donde Claudia estuvo con todas las fuerzas siendo una de las principales animadoras, y a las pocas horas volver a la función. Comprensible, decía que luego de la segunda función y de todo ese trajín acompañando al elenco, Claudia quisiera pasar un rato de sosiego y en privado en familia con Mía y Leonel....Así que Papaleo dejate de embromar.
En la nota se habló de todo, desde el estreno de Fortuna, hasta algunos sucesos acaecidos en la farándula en los últimos días.
Aquí algunas de las imágenes del programa. Un detalle, hermosa Mía, cada vez más vivaz acompañando a su mami, siempre protegiéndola del calor y de los rayos solares, bajo una sombrilla y con un coqueto sombrerito que le quedaba super bonito.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario