sábado, 2 de mayo de 2009

El casamiento de la vedette












Claudia Fernández contrajo matrimonio el viernes pasado con el empresario uruguayo Leonel Delménico. El enlace fue en un lujoso salón de Pilar.

Con una pequeña pancita apenas perceptible, la vedette uruguaya Claudia Fernández contrajo matrimonio con el empresario Leonel Delménico y celebró con una fiesta a la que acudieron alrededor de 400 invitados.

La novia caminó hacia el altar montado en el parque de Espacio Pilar con un vestido diseñado por Laurencio Adot, del brazo de su abuelo José Antonio.

"QUIERO CUIDARTE A VOS, A MÍA Y A LOS BEBÉS QUE VENGAN PORQUE QUIERO TENER CUATRO O CINCO", le dijo el novio, citado por la revista Caras.

Ella, emocionadísima, le contestó: "ME DISTE LO MÁS LINDO QUE TENGO".
Los tórtolos entraron a la fiesta con la canción Un poco loco, de Sergio Denis y no pararon de bailar con los invitados, entre los que se encontraban la Tota Santillán, Reina Reech, Adriana Salgueiro y Victoria Vanucci.

Más tarde, la cantante Valeria Lynch irrumpió en medio del festejo para cantar su clásico "Me das cada día más", como sorpresa para la novia, fan de Lynch.

Fuente: Infobae_com

ACLARACIÓN: el novio en realidad es argentino, pero bueno, sin duda le otorgaremos la nacionalidad por amar a nuestro bombón uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario