sábado, 2 de mayo de 2009

¡COMO EN UN CUENTO DE HADAS!

CLAUDIA FERNÁNDEZ
La uruguaya se casó embarazada:
“CON LEO Y MIA YA SOMOS UNA FAMILIA”













¡Como en un cuento de hadas!
La actriz y vedette celebró su boda con el empresario Leonel Delménico, tras un año de relación, y con una hija, que se llamará Mía, en camino. Con pancita de tres meses de embarazo y súper emocionada, la uruguaya lució sensual y distinguida. Todos los detalles de la gran noche.

No fue como lo había soñado, de ninguna manera. En realidad, la imaginación de Claduia Fernández (32) nunca se atrevió a tanto….Es que su boda con el empresario Leonel Delménico (31), su pareja hace más de un año, celebrada el viernes 24, superó todos los rosados cuentos de hadas que alguna vez habían rondado su mente.

Y sucedió en el momento exacto, además. Con una hija en camino, que se llamará Mía, los amigos de siempre – aquellos que creyeron, desde el minuto uno, en el amor de los chicos – junto a ellos, ya las ganas de comenzar u andar toa la vida de dos.
La ceremonia.

“DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE VI ME VOLVISTE LOCO. Y CUANDO TE CONOCÍ, ME ENEMORASTE. QUIERO CUIDARTE A VOS, A MÍA Y A LOS BEBÉS QUE VENGAN, PORQUE QUIERO TENER CUATRO O CINCO…”.

Este fue el pequeño discurso de Leonel a Claudia, en el momento más emotivo de la noche. Fue al comienzo de la velada en el salón de eventos de Espacio Pilar, el lugar elegido para la gran fiesta. Un sector al aire libre, especialmente ambientado por un manto de faroles, velas, y una enorme alfombra que atravesaba los bancos de madera blanca donde se acomodaron los invitados.

Allí hizo su gran entrada Clau, del brazo de su abuelo José Antonio. Lució espléndida con un diseño romanticón de Laurencio Adot, súper ajustando en la cintura, resaltando su hermosa pancita y dando pruebas de aquel refrán que asegura que la mujer embarazada se vuelve mucho mas hermosa. Sal final del camino, la recibió Leo, enfundado en un traje azul de Daniel Casalnovo, como un verdadero príncipe.
Luego de las palabras del novio, le tocó el turno a la uruguaya: “ME DISTE LO MÁS LINDO QUE TENGO…TE AMO”, devolvió la vedette, emocionada al límite. La ceremonia simbólica, que estuvo a cargo del psicólogo social Lito Dorfman, no ahorró momentos emotivos.

Pero un párrafo especial merece la carta que leyó Gabriel, hermano de Delménico. Desbordado de lágrimas, el muchacho reconoció que “si estoy vivo es gracia a vos”, en referencia a una leucemia que superó con la intervención de Leo en el tratamiento.

Ni siquiera el intenso frío de la noche pudo con la calidez de esa celebración tan especial, que tuvo un cierre perfecto: Agustina, la sobrina de Lay, tal como llaman a la uruguaya en su círculo familiar, acercó las alianzas de oro blanco, de Cartier, con la que sellaron la ceremonia.
















Y un Padrenuestro rezado al unísono, acabó por coronar a Claudia y Leonel como marido y mujer: “YA SOMOS UNA FAMILIA”, resumieron los esposos.

¡QUE SIGA LA FIESTA! El ingreso de los novios al salón principal fue del o más divertido y original. Los chicos entraron a los asaltos con el hit Un poco loco, de Sergio Denis, sonando a todo volumen. Luego de los saludos a los novios, se dio inicio a la cena. Las sorpresas no se agoraron. A la música del DJ Sarapura, animando las tandas de baile, se le sumó el inesperado ingreso al saló de Valeria Lynch, que brindo un mini recital privado.














“FUA UNA SORPRESA DE LEO, ¡VALE ES MI IDOLA! ¡ME MUERO!”, reconoció Claudia, sobresaltada por la inesperada visita. Además el grupo uruguayo Los Fatales (creadores del pegadizo tema Bicho Bicho) también se ocupó de animar a los invitados.

Hubo brindis con champán de primera línea, la clásica cintita y un video recorrió la vida en fotos de los novios. Así, dando las seis de la mañana en el reloj, llegó el final de fiesta. Agotados y felices, Claudia y Leo se retiraron a vivir su noche de bodas, previa a un mini viaje de luna de miel a Buzios, Brasil, sólo por cuatro días.

Y con la certeza que desde esa mágica fecha, jamás volverán a sentirse solos.-

Fuente: Paparazzi Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario