domingo, 10 de mayo de 2009

SUSANA GIMÉNEZ QUIERE A CLAUDIA DE NUEVO EN SU LIVING


















CLAUDIA DE NUEVO AL LIVING DE SUSANA:
Tal y como dice el artículo que va a continuación, falta muy poco para el regreso de Susana Giménez a la tv y ya se está preparando su llegada y en tal sentido la diva argentina prentende volver con todo, para ello pretende que de nuevo esté en su living Claudita Fernández y su marido, entre las figuras importantes del medio. Además la diva argentina también tendrá en su revista en el mes de junio a Claudia.

" Luego de que Susana fuese intervenida quirúrgicamente por presión intraósea en la zona de la cadera este último viernes, la diva habría tenido una charla telefónica con Soledad Silveyra.

La conductora de Un tiempo después se habría comunicado con la diva de los teléfonos para saber sobre su estado de salud.

Entre otras cosas, Giménez le habría pedido a Silveyra que vaya a su programa con su actual pareja, Chacho Álvarez.

Falta un mes y medio para que Su regrese a la pantalla de Telefe. A partir del lunes, la conductora se reunirá con el equipo de trabajo de su programa para avanzar en el armado del ciclo.

Varios son los invitados que Susana quiere que pasen por su living, como por ejemplo, Facundo Arana y María Susini, Claudia Fernández y su marido y ahora Soledad Silveyra y Chacho Álvarez.

Además, la animadora aprovechará el reposo que tiene que realizar por 3 ó 4 semanas, para juntarse con los productores del envío y para concretar la reunión pendiente con Antonio Gasalla."

Fuente: Primicias Ya - El Diario del Espectáculo.

1 comentario:

  1. hola amigo como estas??
    paso a saludarte por aca tmb
    por que al flog no llegue.
    y no es para menos que la quiera
    en su living,no es la unica seguramente.
    que tengas un lindo domingo un beso enorme.
    cuidate besos...

    ResponderEliminar