miércoles, 13 de mayo de 2009

CLAUDIA: UNA DIOSA INVITADA A LA INAUGURACIÓN DEL MÁS GRANDE SHOPPING DE BUENOS AIRES.

Anoche tal como informa el Portal Puroshow.com Claudia Fernández y su esposo, Leonel Delménico, estuvieron como invitados entre otras figuras, en la inauguración en la intersección de General Paz y Panamericana el nuevo mega Shopping del barrio de Saavedra, catalogado como el más grande de la ciudad de Buenos Aires, con una inversión de 160 millones de dólares.

Tal como informa el Portal: “Las figuras pasearon por los tres niveles en los que se encuentran 160 locales, la mayoría de los cuales ya se alquilaron por marcas nacionales e internacionales. Hay áreas dedicadas al entretenimiento con un espacio de juegos infantiles de 750 metros cuadrados y sectores de gastronomía con un patio de comidas para 1.400 personas. También se incluyen terrazas al aire libre y jardines. El centro tiene tres niveles para locales y tres subsuelos de estacionamiento y cubre una superficie de 170 mil metros cuadrados. Su estructura vidriada aprovecha la luz solar y destaca el entorno urbano. Tiene ascensores panorámicos y múltiples escaleras mecánicas dispuestas en forma cruzada. El centro comercial dará trabajo a 10.000 personas en forma directa e indirecta y contará con 2.400 cocheras cubiertas.”

Entre los muchos famosos que dijeron presente, además de Claudia que estaba radiante y hermosa, se encontraban: Andrea Frigerio, Leonora Balcarce, Karina Mazocco, Federica Pais, Victoria Onetto, Silvina Chediek, Carola Reina, Carolina Peleretti, Leticia Bredice, Martín Barrantes, Soledad Solaro, Julieta Ortega, Dolores Barreiro, Matías Camisani, Iván de Pineda, Pancho Dotto, y Graciela Alfano entre otros.

Fuente: Portal Puroshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario