lunes, 11 de mayo de 2009

CLAUDIA EN BIEN DE VERANO


Claudia Fernández estuvo una vez más, esta tarde en el porgrama de Ángel de Brito, Bien de Verano y allí la diosa uruguaya habló de variada temática, como por ejemplo de su luna de miel en Buzios,de su embarazo y también de su futuro profesional que de acuerdo a lo que dijo estará en la Avenida Corrientes.

Por otra parte y como anécdota relató que en el último puente aéreo que realizó de Montevideo a Buenos Aires casi queda en cuarentena, luego que le realizaran el control de temperatura por la gripe porcina en el aeropuerto de Buenos Aires, dando por resultado algo de temperatura. "Les expliqué que estaba embarazada y que no podía tomar nada" expresó.

Finalmente Claudia confirmó que el próximo día 5 de junio se casará nuevamente con Delménico, en una ceremonia íntima a celebrarse en Los Portones, en Montevideo. Ocasión en la que aprovechó para desmentir el tonto rumor que circulo en su momento sobre la realización de su boda el pasado mes de abril.

"Ese día vamos a estar recontracasados. Es una ridiculez los que dicen que no nos casamos en Buenos Aires. Eso lo publicó una revista que no tuvo acceso a la fiesta del casamiento, pero yo me divorcié hace 12 años" expresó la actriz uruguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario