martes, 26 de mayo de 2009

Claudia Fernández tras su accidente: “temí por la vida de mi hija Mía Elena”


Fue el viernes en Montevideo. “Acabo de llegar de Uruguay y aún no me recupero del susto”, así comenzó Claudia Fernández su diálogo con PUROSHOW. “Iba manejando el auto de mi abuelo luego de grabar Bendita TV. En plena avenida, un taxi que iba delante de mi, clavó sus frenos y yo lo choqué. El auto que venía detrás de mí me embistió inevitablemente."

"Me asusté mucho cuando sentí el tirón del cinturón de seguridad en mi panza, me puse muy nerviosa y enseguida me asistieron. Me trasladaron en ambulancia a un centro médico donde me hicieron varios estudios, entre ellos, una ecografía en la que salió que mi bebé será Mía Elena”, contó Claudia. “El médico de la guardia me dijo que todo estaba bien y ni siquiera necesitaba hacer reposo”, culminó la actriz de “Confesiones de mujeres de 30” en plena gira. Por estos días, Claudia cierra sus tratativas con Pol-ka, productora que le habría ofrecido un personaje para una nueva tira.

Fuente:Portal Puroshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario