sábado, 16 de mayo de 2009

CONFESIONES ESTA FINDE EN OLAVARRIA EL PRÓXIMO EN MONTEVIDEO

Este fin de semana Claudia Fernández y elenco se presentan en el Teatro Municipal de Olavarria, los pagos de mi queridísima amiga Maga, muchas gracias por la info. Ya preparándose para volver a presentarse en Montevideo el próximo viernes 22, sabado 23 y domingo 24 de mayo en el Gran Teatro Metro, a reservar entradas…Les dejo la info que me suministrara Magalí. TKM amiga.
"CONFESIONES DE MUJERES DE 30" EN EL TEATRO MUNICIPAL
Regresa a la cartelera olavarriense esta exitosa comedia que aborda los temas comunes a la problemática de las mujeres que ingresan a su tercera década. El domingo a las 20 hs., en el Teatro Municipal.
El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Cultura, Educación y Turismo informa que el próximo domingo se presentará “Confesiones de Mujeres de 30” desde las 20 en el Teatro Municipal.
Con la dirección de la multipremiada Lia Jelin y los protagónicos a cargo de Claudia Fernández, Mirtha Wons y Fernanda Neil, la obra se presentará este 2009 en una extensa gira por todo el territorio del país.
En “Confesiones de mujeres de 30” tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, se enfrentan a una grave y casi traumática situación: son mayores de 30 años.
La obra aborda, desde el humor, los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre
Las actrices charlan sobre el deterioro del cuerpo y la agotadora lucha por detenerlo, los hombres, el sexo, el matrimonio, el divorcio, los miedos y las alegrías de las mujeres cuando atraviesan este momento complicado e intenso.
la vida es según el color con que se mira, sus protagonistas ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que pasan para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser "treintonas".
Los hombres también figuran como los antagonistas debido a que las mujeres admiten que ellos son los generadores de todo, puesto que les causan felicidad, amargura, amor, risa, locura y tristeza, entre otras cosas comunes.
A través de sus confesiones nos enteramos de su pasado y su presente, pero sobre todo de las relaciones de pareja que ha habido en sus vidas. Estas mujeres exigen atención y lo consiguen hablando claro. Si el dolor se oculta con risas, ellas tienen la llave secreta para involucrar al espectador desde el primer minuto.
Las entradas tienen un valor de 70, 60 y 50 pesos podrán ser adquiridas de martes a viernes en la boletería del Teatro Municipal en el horario de 17 a 21.”
Fuente: www.infoolavarria.com.ar - El primer portal informativo de Olavarría.
Blend: Raúl López.

1 comentario:

  1. no podia venir a mejor lugar claudita y sii
    hermoso el blog como siempre tesoro que cuidada la tenes a clauu,que tengas un gran dia se nota que estoy al .... bueno es verdad jaja hasta luego tesoro cuidate un beso enorme.
    te kieroooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar