domingo, 28 de julio de 2013

LA MAGIA DE CLAUDIA EL PROGRAMA INFANTIL MÁS VOTADO POR EL PÚBLICO

En la nueva terna para el Mejor programa infantil ganó un ciclo que debutó en 2012: La magia de Claudia, encabezado por Claudia Fernández.


La propuesta más votada por el público a través de la elección online.

Promediando la medianoche, se eligió por primera vez en los Premios Iris al Mejor programa infantil. Los nominados eran Laboratoon, Laboratorio en casa y La magia de Claudia. Éste último fue el que se quedó con la estatuilla.

"Hacen mucha falta los programas infantiles en la televisión uruguaya. Estamos súper felices con un equipo de trabajo enorme", expresó Claudia Fernández con el Iris en la mano. A la conductora, la acompañaban las pequeñas Vicky Delgado, Agustina Rodríguez y el resto del equipo del programa.

Javier Figueroa (director de la productora de animación Locomotion, responsable del ciclo) agradeció al canal por haber confiado en hacer un programa infantil de animación en Uruguay.


El público también acompañó esta decisión. La magia de Claudia alcanzó 5.018 votos consagrándose como la opción más votada de esta categoría. 

MUCHA MAGIA 

Claudia Fernández fue de las grandes ganadoras de la noche. Además del Iris al mejor programa infantil por La Magia de Claudia, la rubia se hizo de la estatuilla al mejor programa humorístico por Bendita Tv, que luego ganó el Iris de Oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario