lunes, 30 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LA URUGUAYA MÁS LINDA

Y LA ENCUESTA LA HIZO EL CANAL RIVAL...


















Ayer lunes por la mañana el programa matutino de canal 12 realizó una encuesta en la calle consultando a los uruguayos sobre la compatriota más linda, y la que marcó la diferencia fue sin dudas Claudia Fernández, pese a que los amigos "chetos" de "Día perfecto" quisieron torcer un poquitín el resultado dando ellos sus propios nombres e incluyendo en el "podio" a otra chica que según ellos no diera tan "barrio" y no se identificara tanto con el canal rival, por lo que al final del programa se comunicaron telefónicamente con la ganadora Claudia pero también con Patricia Wolf. Sin embargo a la hora del diálogo con la conductora de Bendita TV, Figueredo reconoció en una de sus primeras preguntas que ella se había "despegado del resto" en la opinión popular.

Siendo consultada por el panel del programa sobre como tomaba el resultado, que pensaba ella acerca de dicha encuesta y como hacía para conservar su físico perfecto, en especial luego del embarazo, qué hacía para cuidarse.

Claudia sorprendida y agradecida, con total simpatía y humildad agradeció a la gente el voto pero reconoció que realmente no se había cuidado demasiado, de hecho por su trabajo, sólo pudo hacer ejercicios durante el verano, luego el resto había sido darle la teta a su pequeña bebita. Además sostuvo que para ella, el tema de la belleza o la sensualidad está en la personalidad, en tener confianza en si misma, actitud más que otra cosa.
Consultada por la más linda Claudia señaló a Victoria Zangaro, mientras Patricia Wolf a Natalia Oreiro. Lo cierto es que la mayoría de los uruguayos consultados contestó: CLAUDIA FERNÁNDEZ

Desde luego Claudia tiene no sólo un cuerpo perfecto, como ninguna otra chica en el medio, sino que además suma a su belleza física una sensualidad y una gracia natural, sin ningún tipo de exageración o sobreactuación ella es absoluta y naturalmente así, y por supuesto a la vista está que también le sobra actitud, por todo ello sin lugar a dudas la opinión popular no se equivoca en su elección. Y a continuación sólo unas pocas imágenes que ya dejan bien en claro que efectivamente la uruguaya más linda es Claudia Fernández.

2 comentarios:

  1. Como que es muy linda Claudia. Uruguay es grande!!! Abrazo!!! Juan

    ResponderEliminar
  2. eres la mas bella del uruguay

    ResponderEliminar