jueves, 24 de mayo de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN AM: "SÍ HAY UN DESAFÍO QUE ME INTERESA ME PREPARO"


Claudia Fernández pasó por "AM" y se mostró muy sincera al explicar las razones por las que decidió bajarse de "Animales Sueltos". También dio algunos detalles que hacen al éxito de su pareja. 

"Lo que pasó fue simple: desde la productora me plantearon que el ciclo iba a tomar un rumbo periodístico. Me ofrecieron estar dos veces por semana pero dije que no porque no soy periodista", resumió Claudia Fernández. 

"La verdad es que no soy María Laura Santillán y para hablar de temas que no conozco, me quedo en casa. Por ahí, si hay un desafío que me interesa muchísimo, me preparo. Algo de eso me pasó con el Patinando; pero en este caso, no se trataba de algo que me apasionara". 


Sin embargo, la uruguaya no sufrirá la falta de trabajo ya que tiene una agenda más que apretada en este sentido. "En tele sigo pero en el Uruguay y encima la cadena Televisa está intreresada en comprar el formato. Después estoy en Bendita, que es un ciclo en vivo al que le va muy bien. Y después, estoy de miércoles a sábados en "¡Qué gauchita es mi mucama!". Estoy feliz". 

Más allá de trabajar tanto, Claudia no descuida a su familia y mucho menos, a su marido. Si bien es madre de una nena chiquita, la uruguaya detalla. "¿Cómo hacemos para tener intimidad? Nuestra hija es muy canchera, muy gamba. Se despierta a las 11 de la mañana y nos da mucho margen". "Una sóla vez nos pasó de escuchar unas patitas que se acercaban y nos quedamos quietos. Nos mató porque dijo "¿Qué sucede?", contó divertida.

"La pasión por suerte, ayuda mucho. Estoy muy enamorada de mi marido y todo se potencia. Tenemos mucha piel. A veces tanteo sus pectorales y me digo 'qué hombre que tengo al lado'. Y él hace lo mismo".

Fuente: Pronto - 24.05.2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario