martes, 5 de mayo de 2009

Las fotos íntimas de la romántica luna de miel de Claudia Fernández en Buzios

Las primeras imagenes en exclusiva para PUROSHOW. Horas después de haber despedido a los invitados de su fiesta de casamiento, Claudia Fernández y Leonel Delménico, embarazados de tres meses, partieron hacia Buzios en plan de una luna de miel de tan sólo cuatro días.

“salimos el sábado 25 de abril. Decidimos ir a Buzios porque teníamos muy pocos días de descanso. Por suerte pudimos desenchufarnos de todo y descansar. Hasta me fui sin celular, porque mi handy quedó en el bolsillo del traje de Laurencio Adott la noche de mi boda. Resulta que como yo fui con él desde el hotel hasta el salón, cuando estaba a punto de bajarme del auto le pedí que se quede con mi celular y después me olvidé de pedírselo y él de dármelo”, contó Claudia Fernández a PUROSHOW.


“Durante los pocos días que estuvimos en Buzios, la pasamos muy bien. A la noche solíamos acostarnos tarde porque nos quedábamos trasnochando (risas).
Nos despertábamos alrededor de las doce del mediodía., tomábamos un desayuno con frutas y jugos naturales. Después nos íbamos a la playa y pasábamos el día al sol. Disfrutamos del mar a pleno. Luego, regresábamos al hotel, nos bañábamos, nos cambiábamos y salíamos con el boogy que alquilamos a dar vueltas por el pueblo. Todas las noches comimos en los restaurantes de Rúa das Pedras mirando al mar. Siempre elegimos pescados y mariscos”.

Además, Claudia contó entre risas la anécdota del viaje. “Nos encontramos con Violeta Rivas y Néstor Fabián, fue muy gracioso. Ellos nos felicitaron por el casamiento, del que estaban al tanto, y se mostraron muy afectuosos”.

Mientras espera la próxima ecografía para saber si está embarazada de una nena o de un varón ,el flamante matrimonio aprovechó para seguir abasteciendo el surtido guardarropas de su hijo. “En el free shop de Rio de Janeiro aprovechamos para comprarle al bebé todo lo que pudimos. Trajimos bodies, camperitas, zapatillas y todo de la marca GAP. Todo unisex, por las dudas”.

Fuente: Portal Puroshow

2 comentarios:

  1. Una pareja espectacular!
    Grande el saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cobertura!!
    supercompleta las info.
    Saludos Carlos
    y a todos los hermanos Uruguayos!!
    desde ARGENTINA

    (.")♥(",)\
    ./☆\./♡\.
    _||_ _|\_
    "LAS COCOTERAS"
    -COCOFANCLUB-
    http://cocodancing.blogspot.com/

    ResponderEliminar