viernes, 22 de mayo de 2009

CONFESIONES, SUSTO Y LA CONFIRMACIÓN DE LA NENA


En estos momentos se presenta “Confesiones de mujeres de 30” en el Gran Teatro Metro, repetirá función mañana a las 21 y 30. Un móvil del informativo de canal 10 Subrayado entrevistó en vivo a las tres actrices, protagonistas de la obra: Claudia Fernández, Mirtha Wons y Fernanda Neil.
Consultada sobre el regreso a las tablas montevideanas Claudia expresó que están felices de regresar a Montevideo, tal como lo hicieron en el mes de marzo, personalmente siempre contenta a tomar contacto con su público y su gente. Además hoy y mañana son sus dos últimas funciones, ya que dejará el teatro para dedicarse a pleno al embarazo, a Bendita y a El Garage.
Mirta por su parte dijo que esa era su primea vez en serio en Montevideo, que antes había sólo pasado, y que esta fascinada con la buena onda de la gente, su calidez, “te voy a visando Claudia me quedo hasta el otro fin de semana”.
Fernanda aportó que el fin es trasmitir al público la buena onda que hay entre ellas y que se vaya la gente con una sonrisa del teatro.
Claudia preguntada por ese cambio de rubro tan importante en su carrera, dijo que sí que ya había venido con El champane las pone mimosas y con Pijamas, a ese mismo teatro, pero que eran más obras de vaudeville, que ahora se podía decir que estaba actuando más en serio y que está felíz con el cambio. Dijo que ya está fogueada por toda la gira veraniega y las actuaciones en Mar del Plata, de modo que la obra ya “la hacemos de taquito”.
Casi al final de la nota, y como frutilla de la torta, Claudia en un agradecimiento personal lo dijo todo. El agradecimiento fue al ecografista Roberto Santos.
Esta tarde Claudia a dos cuadras de canal 10 se vio involucrada en un accidente, ocasionado por la frenada de un taxista que provocó un choque en cadena medio fuerte. Como Claudia no tiene sociedad médica en Uruguay como la tiene en Argentina, debido a que aquí las sociedades no toman embarazadas, fue llamado de urgencia un ecografista, Roberto Santos, que en ese momento estaba de asueto comiendo un asado, y “que de onda fue ha hacerme la ecografía a dejarme tranquila y a decirme que estoy esperando una nena” La semana pasada se hizo una ecografía en Buenos Aires, decía Claudia, pero como la pequeña estaba con las piernitas cruzadas aún no se le podía saber el sexo. Hoy después del susto la noticia se confirmo Claudia se encuentra esperando a Mia Elena, nombre completo que también sorprendió a Mirta Wons.
Finalmente Claudia aseguró que sólo había sido un susto.
Y como culminación de nota una simpática intervención de Mirta, que deja sentando la buena onda que hay entre las actrices. La actriz argentina fuera de contexto quiso agregar que: “Voy avisando a la gente y productores de Uruguay, que el día que esta Señora, porque ya es una Señora, se dedique a la comedia ojo. Las chiruzas ojo”.
Grande Mirta.
Bueno Ah Dios gracias que sólo fue un susto, y como no hay mal que por bien no venga, felicitaciones Claudia, al fin en tú tierra y con un técnico local te enteraste y nos comunicaste que Mia Elena Delménico Fernández está en camino.

Fuente: Subrayado - canal 10 - Montevideo - Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario