miércoles, 20 de mayo de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ HABLA DEL FUTURO DE SU FAMILIA


“Las fotos de mi casamiento y de mi bebé van a ser exclusivas de CARAS”

Claudia Fernández irradia felicidad, su gran momento se ve reflejado es su acertado cambio de look, en su espectacular físico y en esa pancita que crece día a día y que tan bien le queda. La multifacética vedette estuvo en "Buenas y Santas" y se animó a contar de todo. Carolina García, Emilia Díaz y María Gomensoro se deleitaron con la visita de esta mujer que no para de gritar a los cuatro vientos que está enamorada. “No tengo fantasías con otro hombre que no sea mi marido”, cuenta orgullosa la conductora de Bendita TV.

Familiera y más uruguaya que el dulce de leche, Claudia no pierde oportunidad de decir cuánto extraña su ciudad, es por eso que a partir de diciembre vivirá parte de la semana en Montevideo, parte en Buenos Aires. “En diciembre me entregan el departamento, voy a vivir en Montevideo algunos días y otros en Buenos Aires. El año que viene voy a ser una chica Pol-ka”, cuenta con tono misterioso Claudia, quien demostró que es una gran actriz en la obra de teatro “Confesiones de mujeres de 30”. Fernández se casó en Argentina el 24 de abril y se volverá a casar en Montevideo el 5 de junio. “Las fotos de mi casamiento y de mi bebé van a ser exclusivas de CARAS. También hay una firma de ropa para bebé interesadas en que mi hija sea la imagen de la marca”, cuenta Claudia dejando claro que está feliz de dar a conocer su linda familia.

“Le pediría un autógrafo a Julia Roberts, aunque no soy cholula y me gustaría tener una charla con China Zorrilla”, cuenta la actriz a las curiosas "Buenas y Santas".

Fuente: Caras Uruguay

1 comentario:

  1. hola cielo como estas??
    espero q muy bien precioso
    el blog y tu claudita ella siempre
    piensa en todo y su pacita que no crece mas jaa pobre clauu se la quiere mucho a ella tmb como a ti cuidate besos te adoro gracias x estar siempre amigo...chauu

    ResponderEliminar