sábado, 6 de julio de 2013

LA DIOSA URUGUAYA FOR EXPORT: ARRASANDO EN ESPAÑA

CLAUDIA PENDIENTE DE ESPAÑA

Hoy Uruguay no sólo ganó en futbol, también arrasó en belleza femenina, y es que así titulaba en la mañana del sábado el periódico deportivo español Diario As, que en su contraportada , siguiendo con su costumbre de siempre ofrece las más bellas diosas del mundo, hoy eligió a la más fiel representante de Uruguay, con motivo del partido que por octavos de final que el representativo español tuviera con la celeste. Inmejorable elección que sin duda trajo suerte para los uruguayos que ganaran por 1 a 0 tan difícil encuentro.-


"Sábado, 06 de Julio de 2013
Claudia Fernández, actriz uruguaya. Estará pendiente del televisor para animar a Uruguay en los cuartos del Mundial Sub-20 ante España."


Indudable y justificadamente la consecuencia fue que los españoles se volvieron locos por la diosa uruguaya, y ávidos por encontrar información sobre ella, visitaron masivamente este espacio, haciéndoleo verdaderamente estallar, más de tres veces más el número de visitas que lo habitual, y lógicamente hoy se quedaron con el primer puesto en este blog. Top ten de visitas que como podemos es la más clara muestra que la diosa uruguaya gusta en todo el mundo:

1) España
2) Uruguay
3) Argentina
4) Estados Unidos de América
5) México 
6) Venezuela
7) Reino Unido
8) Colombia
9) Marruecos
10) Ecuador

2 comentarios:

  1. Me gustaría ver más esa Fotografía en la Final entre Urugay y España...¡¡¡Enhorabuena por pasar!!! Nosotros un poco bajos por la derrota pero que le vamos a hacer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar