miércoles, 17 de julio de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESPERA UN VARÓN

FELICIDAD - ESTÁ DE CUATRO MESES


Luego de haber vivido muchos años en Argentina, Claudia Fernández de 37 años volvió a Uruguay.

En diálogo con la revista Caras Uruguay, la actriz y vedette, que conduce el programa televisivo Más cerca, contó detalles de su embarazo. 

“Fue encargado en Buenos Aires, pero va a nacer en Uruguay, así que va a ser rioplatense. Le debía un hijo a Uruguay. Y la primicia es que es un varón. Ahora estoy relajada, sin estar corriendo. Estoy feliz de la vida. Mi abuelo está encantado con sus bisnietos, y como somos muy familieros, estamos encantados de que se agrande la familia”, relató Claudia.

Luego, detalló cómo se enteró de que esperaba a su segundo hijo: “Me enteré que estaba embarazada por Mia. Ella me dijo: ‘Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza’. Y nos miramos con Leo y dijimos ‘¿qué está diciendo esta nena?’. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada. Mia estaba ansiosa”.

Por último, la modelo habló de su relación con su cuerpo: “Me siento súper bien con mi cuerpo. Camino mucho por la rambla, me gusta andar en rollers y hacer Pilates. Tengo buena genética y desde hace tiempo como muy sano también: pollo, pescado, arroz, muchas frutas”. Toda una mamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario