jueves, 11 de julio de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO MESES, ES UN VARÓN Y SE LLAMARÁ RENZO"

La actriz, vedette y conductora uruguaya hizo el anuncio en Más Cerca, el programa que encabeza en la TV charrúa

Claudia Fernández está embarazada Foto: Rating Cero 

URUGUAY.- Claudia Fernández (36) confirmó que está embarazada de cuatro meses. "Es un varón y se llamará Renzo", contó la actriz. 

"Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía (3), pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", confestó hace tiempo la vedette. Y al ser consultada si estuviera embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías? -"No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada", había dicho Claudia Fernández

"¡Quiero decirles que estoy embarazada! Estoy de cuatro meses. Es un varón y se llamará Renzo", comunicó con gran alegría, desde Más Cerca, ciclo que Claudia Fernández conduce. 

Además contó que el niño "será uruguayo", a diferencia de su hermanita Mía Elena, quien nació en la Argentina. 

Instalada en tierras uruguayas, junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia Fernández, disfruta de un gran presente laboral. 

Hace dos semanas, la actriz debutó con nuevo ciclo en la TV del país vecino. Y continúa al frente de otros dos ciclos uruguayos: Bendita TV, del mismo estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario