domingo, 14 de julio de 2013

GEMELAS SIGUE ARRASANDO, EN EL LARRAÑAGA DE SALTO A LLENO TOTAL

claudia fernandez ‏@cfernandezok Esaaaaaaa #Gemelas Salto y siguen entrando Graciasssssssssssssss http://sdrv.ms/14QzHhU

Claudia Fernández y Gladys Florimonte hicieron este sábado por la noche las delicias del público salteño en el magnifico Teatro Larrañaga, que vio colmadas sus instalaciones con un público que disfrutó de lo lindo y a lo grande de esta dupla de geniales comediantes rioplantenses. Gemelas de Alfredo Leirós sigue así su arrolladora gira por todo el interior del país, y en breve llegará también a Montevideo, a estar atentos porque nadie puede quedarse afuera del gran suceso 2012-2013.

claudia fernandez ‏@cfernandezok Función de #Gemelas Agotadaaaaaaaa en Salto teatro Larrañaga 770 localidades!!!!! No para de entrar gente gracias infinitas x tanto


El Teatro desde su cuenta de Twitter agradeció la visita y la gran repercusión de las Gemelas y ya se prepara para recibir a Perciavalle.

Teatro Larrañaga El teatro se vistió de humor y de risas. Una función IM-PRE-SIO-NAN-TE de GEMELAS...Increíble....Gracias a todos los que acompañaron a Gladys Florimonte y Claudia Fernández...

El público de Salto agradecido de tanto excelente humor hizo estallar las redes sociales de agradecimientos, aquí apenas un par de tweets:

Katia ツ ‏@KatiaFurtado01 13h @cfernandezok que divertido que estuvo hoy la función de Gemelas (:, se van a quedar acá en salto?

Las Gemelas accedieron a cada foto y a firmar cada autógrafo que le pidieron con la humildad que las caracteriza. Claudia lució radiante  y plena de felicidad con su embarazo.

Manuel ‏@manutelees Buenísimo #Gemelas @cfernandezok pic.twitter.com/TNXmRjHg5c

Yanely De Vecchi ‏@DeYanely 1h @cfernandezok Gracias Claudia por la alegría de anoche en el Larrañaga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario