jueves, 25 de julio de 2013

EL IRIS DE ORO FUE PARA BENDITA TV

Por Ana De Salvo (anasalvo@eldiario.com.uy) | Martes, 23 de julio del 2013


El premio más codiciado dentro de los premios del espectáculo uruguayo, fue para el programa de televisión Bendita TV, que ya va por su octava edición en el aire como “la mejor manera de perder el tiempo”. Sus conductores, Claudia Fernández y Jorge Piñeyrúa, formaron parte del grupo de comunicadores uruguayos que se turnaron durante la noche para animar la entrega de los premios Iris, en el Salón Los Robles del Latu. 

La decimonovena edición de estos codiciados premios tuvo como galardonados de oro a la dupla Fernández – Piñeyrúa, que también vencieron en el rubro Mejor Humorístico de TV. Bendita…tuvo originalmente a la dupla conductora Gustavo Escanlar-Jorge Piñeyrúa; rápidamente se convirtió en uno de los programas más estables de la pantalla nacional, único en su género. Este año sumó a sus filas a Rufo Martínez, quien se encarga de comentar temas de actualidad. 

El Oro fue entregado por Jorge Esmoris, ganador de este laudo en 2011, por su interpretación de Artigas en La Redota. Claudia Fernández se llevó un Iris extra por su propuesta infantil, “La magia de Claudia”....

No hay comentarios:

Publicar un comentario