viernes, 10 de mayo de 2013

SI QUERÉS CAMBIAR DE LOOK: MÁS CERCA CON CLAUDIA



Ya se viene el nuevo programa que te dejará prendido toda la tarde a la pantalla del Canal 10, Más cerca  con Claudia.-

QUERES CAMBIAR DE LOOK:

El nuevo programa de Claudia Fernández “Más Cerca” ya llega, y si te interesa hacerte un Cambio de look y te animás a salir en televisión, entonces escribí ya a casting@canal10.com.uy, poné tu nombre completo, edad, foto y las razones por las que te querés hacer un Cambio de look. Edad: 18 o más años,  cualquiera sea el sexo. Mandá tus datos a  casting@canal10.com.uy!!!! No esperes más, ya se está armando el casting


CASTING PARA NIÑOS:

Los niños también están Más cerca con Claudia, aquellos que tengan entre 6 y 11 años podrán participar de otro segmento en el programa!!!! Mandá la foto de tu hijo o hija a casting@canal10.com.uy!!!! 


QUERES QUE TÚ MASCOTA SEA FAMOSA:

Tenés un perro o gato y querés que sea famoso, mandá su foto y tus datos a casting@canal10.com.uy con asunto: Mascotas!!! 

NO TE QUEDES AFUERA: EN JUNIO SE VIENE MÁS CERCA CON CLAUDIA

Y para más información podés visitar y seguir el facebook o el twitter del programa, y también el de su conductora, la gran Diva de Uruguay,  @cfernandezok


23 comentarios:

  1. Veremos quienes son los afortunados elegidos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Va a ser un Programa lleno de acción y novedades...Tiene muy buena Pinta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. hola, qusiera saber cual es la pagina para participar del cambio de look! desde ya muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ello tenés que dirigirte a sus redes sociales Facebook de Máscerca10 y twitter @mascercaok
      Saludos cordiales, y éxitos!!

      Eliminar
    2. Micaela tenés que enviar un mail con tus datos, foto, historia por la que queres cambiar de look al siguiente correo casting@canal10.com.uy y el asunto "Lookeame".saludos

      Eliminar
    3. Donde Tengo que poner casting@canal10.com.uy porque no me deja uscarlo en mi hotmail

      Eliminar
    4. Es una dirección de correo electrónico. Si tenés hotmail como si tenés otro tipo de correo, podés enviarla. Así de fácil
      Para: casting@canal10.com.uy
      Aunto: Lookeame
      Texto,,,,,,
      Saludos y éxitos.

      Eliminar
  4. muy lindo el programa....sigue asi!!! felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola yo los felicitos por todo. Ahora me pregunto para que quieren las fotos psra el casting. Si al final cuando tenes que ir te ven en persona
    . O que clasifican a la gente por la foto que mandan. Si alguien me lo explica. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto y la historia por la cual desean el cambio de look,no soy de la producción, pero al tener que decidir entre tantas personas, les han de querer dar la oportunidad a quien más lo necesiten, Muchos seguramente quieren un cambio de look que han de necesitar en la realidad menos que otros. De alguna forma han de decidir quien obtiene el "lookeame", no van a hacer ir a los cientos o miles de personas que escriben al canal para luego decidir.

      Eliminar
  6. yo quiero saber si puedo pedir el cambio para mi hijo que tiene 14 años y me gustaria q el adelgasara ya que no tengo condiciones de pagarle un tratamiento.espero respuestas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia mande un correo xa participar del cambio de look pero no se como poner y mandar la foto . Estoy en el horno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana , podés escanear una foto, guardarla en tú compu, en los mails , tenés la posibilidad de adjuntar archivos, caso de la foto, buscalo, y seleccionas la foto de tú compu y pronto. éxitos

      Eliminar
  8. Hola! Quisiera si es posible datos de un merendero en puntas del Manga que se entrevistó hace unos días..Para colaborar, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber a donde tengo que mandar para participar de quinciañeras! Podrias decirme que mandar y a donde? Gracias

    ResponderEliminar
  10. quiero saber dónde me tengo que anotar para participar del cambio de look.

    ResponderEliminar
  11. me gustaria cambiar mi look te mande mensajes
    besos grandes y muy lindo el programa
    entretenido, con noticias y ademas aprendes mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudia: Quisiera participar de "Como perros y Gatos" ... Tengo un video para enviar. Como tengo que hacer ...?

    ResponderEliminar
  13. hola soy daiana huart queria saber hasta cuando es el casting para niños

    garcias y una pregunta se aceptan niños de 11 años en lokeame

    ResponderEliminar
  14. hola soy daiana queria saber hasta cuando es el castinig para niños y si aceptan niños de 11 años en lukeame

    ResponderEliminar
  15. QUIEROOOO QUE ME LOOKEEN PLEEAAASE! ME DICEN COMO HACEEEER?

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Quisiera saber como me inscribo...Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Estoy interesada en inscribirme en cambiame look, me podrían indicar como

    ResponderEliminar