jueves, 11 de julio de 2013

¡SE VIENE LA PAREJITA! CLAUDIA FERNÁNDEZ, EMBARAZADA: "ESTOY DE CUATRO MESES, ES UN VARÓN Y SE LLAMARÁ RENZO"

La actriz, vedette y conductora uruguaya hizo el anuncio en Más Cerca, el programa que encabeza en la TV charrúa. ¡Mía tendrá un hermanito!

Claudia Fernández será mamá por segunda vez, junto a su esposo Leonel Delménico. (Fotos: archivo)

Hace un mes, Ciudad.com se comunicaba con Claudia Fernández (36) para confirmar una linda información que había llegado a este sitio sin potenciales: que está embarazada de su segundo hijo. "Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía (3), pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", contestó por ese entonces la actriz, vedette y conductora uruguaya.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías? 

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

 -------------------------------------------------------------------------- 

Dicho y hecho. Cumplidos los famosos tres meses, y ya con la ecografía que confirmó el sexo del bebé, Claudia hizo el anuncio oficial y confirmó la primicia de Ciudad.com. Lo hizo en el arranque de Más Cerca, el magazine que conduce todas las tardes en Canal 10 de Uruguay. "¡Quiero decirles que estoy embarazada! Estoy de cuatro meses. Es un varón y se llamará Renzo", comunicó con gran alegría. Y agregó que el niño "será uruguayo", a diferencia de su hermanita Mía Elena, quien nació en la Argentina. 

Instalada en tierras charrúas junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia disfruta de un gran presente laboral. Hace dos semanas debutó con nuevo ciclo en la TV del país vecino. Y además sigue al frente de otros dos ciclos uruguayos: Bendita TV, del mismo estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil. 

Queda claro: Renzo llega con varios panes bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario