jueves, 11 de julio de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU EMBARAZO, EL SEXO Y EL NOMBRE DE SU BEBÉ

La uruguaya fue la encargada de dar la noticia y contó que está de 4 meses. Anticipó que nacerá en su país. ¿Qué nombre le pondrá?
por Daniel Ambrosino 


Claudia confirmó que está de 4 meses. "Estoy de cuatro meses". Finalmente y después de tomarse un tiempo prudencial Claudia Fernández confirmó que está embarazada y esperando a su segundo hijo que nacerá en el mes de diciembre. La uruguaya ya tiene a Mía de 3 añitos.

Hermosa y feliz Claudia dio a conocer la noticia en el momento que creyó más conveniente y más prudente: "Una como mamá espera un tiempo por cuidado". Y ahora ya sabe el sexo de la criatura y dio a conocer el nombre: "Se va a llamar Renzo. Estoy chocha de la vida. En la familia estamos todos súper contentos", confesó la flamante conductora del ciclo "Más Cerca" en el país vecino de Uruguay que comenzó el lunes 24 de junio por Canal 10. 

Hace ya varios meses que la actriz está instalada totalmente en su país natal, además tiene otro programa semanal muy exitoso llamado "Bendita TV" y se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que su marido, Leonel, también llevó sus negocios para allá. "Vamos a hacer patria y a traer otro uruguayito al mundo", expresó con total felicidad. "Me encanta la idea de traer otro uruguayito al mundo... Yo sí estoy embarazada. Estoy chocha de la vida. Le debía un hijo a mi país y así es, mi próximo hijo varón va a nacer en Uruguay porque ya le di una hija divina a la Argentina, que son muchos millones", afirmó Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario