jueves, 11 de julio de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU EMBARAZO EN SU PROGRAMA DE TV

La conductora señaló que está esperando a un varón en el ciclo uruguayo Más cerca



Claudia Fernández anunció que está embarazada en el programa Más cerca, que conduce por el Canal 10 de Uruguay.

En el ciclo, estaban mostrando un informe sobre la cantidad de habitantes que tiene el país vecino y afirmaban que en 2050 se estima que habrá cuatro millones de uruguayos."Vamos a hacer patria y a traer otro uruguayito al mundo", fue la frase con la que terminó el informe. 

"Me encanta la idea de traer otro uruguayito al mundo... Yo sí estoy embarazada. Estoy chocha de la vida. Esta noticia va a salir en la próxima edición de Caras, le debía un hijo a Uruguay y así es. Mi próximo hijo varón va a nacer en Uruguay porque ya le di una hija a la Argentina, que son muchos millones", afirmó Claudia. 

"Estoy de cuatro meses. Uno como mamá espera un tema prudencial. Se va a llamar Renzo Delménico Fernández. Estoy chocha de la vida. En la familia estamos todos súper contentos", agregó la conductora uruguaya. Cabe recordar que Claudia Fernández está casada con Leonel Delménico y es madre de Mía, una niña de tres años. Renzo nacerá en diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario