jueves, 4 de julio de 2013

MÁS CERCA CON CLAUDIA Y UN MUY MERECIDO HOMENAJE A CHINA ZORRILLA



El nuevo programa de la diosa uruguaya, Más cerca, hecho a su medida y donde puede desplegar su inigualable talento como comunicadora y conductora de tv, amen de mostrarse tal cual es, arrancó la pasada semana por todo lo alto, brindando un merecido homenaje a la actríz compatriota China Zorrilla.

En él pudimos disfrutar de la presencia de la magnifica China y de figuras de primer nivel de ambas margenes del Plata que nos hablaban sobre ella, desde el rey del café concert, Carlos Perciavalle hasta Antonio Gasalla y Graciela Borges, pasando por Facundo Arana, Ricardo Darín y Soledad Silveyra, nada menos.-


El entrañable homenaje de Claudia Fernández y todo su magnifico equipo a China, se puede disfrutar en la web del canal 10, y en este espacio a continuación.-

Más cerca, el programa que todos los uruguayos merecíamos y esperábamos, va de lunes a viernes a las 18 hrs., por el canal uruguayo.-

2 comentarios:

  1. Programa cercano y lleno de Naturalidad como la persona que lo conduce.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Visitando amigos, encontré tu blog y me enteré, me encanta y yo estoy siguiendo.
    Felicidades guisantes fotos y videos, hacer la invitación para conocer a mi pequeño rincón, espero que les guste.
    Saludos.
    http://www.celiamariadesousarrudajacobino.com

    ResponderEliminar