martes, 16 de julio de 2013

Claudia Fernández y Luis Alberto Carballo una pareja de conductores que sorprenderá

Varios serán los conductores que el lunes 22 llevarán adelante la entrega de los premios Iris, que será trasmitido por los canales de televisión. Claudia Fernández por Canal 10 y Luis Alberto Carballo por Monte Carlo TV será una de las parejas que tendrán la labor de llamar a los premiados.


Claudia y Luis Alberto trabajaron juntos años atrás en Canal 10, ahora cada uno de ellos conduce su propio programa en distintas emisoras y nuevamente trabajarán juntos para la ceremonia de los premios Iris que se realizará en las instalaciones del Latu. 

Esta es la 19ª edición de los Premios Iris de la revista Sábado Show, y la ceremonia de premiación será el lunes 22 de julio. Se trata de la gran gala de la televisión uruguaya que contará con más de mil invitados. 

Se entregarán treinta y una estatuillas en los rubros: televisión, radio, cine y música, además del Iris a la trayectoria y el Iris del público. Este año se contará con la Alfombra Roja, que comenzará a las 21.15 horas y se extenderá hasta las 22 horas, cuando comienza la ceremonia. 

La Tele y Monte Carlo Televisión trasmitirán en vivo la ceremonia de los premios Iris, el lunes 22, a partir de las 21.15 horas. Claudia y Luis Alberto el pasado lunes 15 realizaron una producción fotográfica para anunciar la entrega de los premios Iris, y compartieron en Twister algunas de las fotos realizadas, como la que ahora se comparte en esta nota. 

Fuente: UNoticiasMC -16.07.2013 - 19.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario