domingo, 14 de julio de 2013

REVISTA CARAS: CLAUDIA FERNÁNDEZ EMBARAZADA: “LE DEBÍA UN HIJO A URUGUAY”

CLAUDIA FERNÁNDEZ SERÁ MAMÁ EN DICIEMBRE

“La conductora de “Más Cerca” radicada ahora en Montevideo, posó con su hija, Mía, en su hermoso apartamento, y contó a CARAS en exclusiva que está feliz de agrandar la familia y que su bebé se llamará Renzo.


Pone siempre su energía para lograr sus sueños personales y laborales, y los consigue. Es, además, sumamente agradecida con todo lo que la vida le ha dado y, pese a su fama, nunca ha cambiado su forma de ser. Hoy, Claudia Fernández (37) volvió a su país para afrontar el desafío de conducir su propio programa diario en canal 10, “Más cerca”, además de continuar con “Bendita TV” y “La Magia de Claudia”; y en su apartamento de Malvín realizó una producción para CARAS donde contó en exclusivo que está embarazada y que espera un varón para diciembre. 

-Después de 8 años en Argentina, ¿se adaptó a vivir en Uruguay? 

-Todavía me estoy adaptando, pero estoy en un punto privilegiado de Montevideo, en Malvín, donde viví cuando tenía 8 años. Me gusta ese barrio porque tengo un almacén a la vuelta, puedo hacer los mandados caminando y aprovechar de la playa con mi hija cuando venga el calorcito. Las distancias acá son más cortas, entonces llegamos más temprano a casa y tenemos más tiempo para estar juntos. 

-¿Y Mía (3)? 

-Sí, está súperfeliz con el jardín y sus nuevos compañeros.

Claudia Fernández estrenó su primer programa propio en canal 10 en el que asegura que la gente la va a conocer tal cual es. Por sí fuera poco, tiene su propia línea de esmaltes, de cremas corporales y hasta una colección de lencería, y cuenta que va a la iglesia a agradecer por todo lo que tiene.

-¿Es cierto que está embarazada? 

-Sí, fue encargado en Buenos Aires pero va a nacer en Uruguay, así que va a ser rioplantense (risas). Le debía un hijo a Uruguay. Y la primicia es que es un varón. Ahora estoy más relajada sin estar corriendo. Estoy feliz de la vida. Mi abuelo está encantado con sus bisnietos, y como somos muy familieros, estamos encantados de que se agrande la familia.

-¿Cómo se enteró?

-En realidad por Mía. Ella me dijo “Sos muy mala, no te quiero más, tenés un hermanito en la panza”. Y nos miramos con Leo (35) y dijimos: “¿Qué dice esta nena? Si bien estábamos buscando no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada.-

-¿Cómo reaccionó Mía?

-Estaba ansiosa. Se lo contamos al principio no quería escuchar. Después dijo: “Papá es mi novio, vos sos la novia de papá y el hermanito no es nada de nadie” (risas). Pero después dice que nadie va a tocar al hermanito más que ella. Tiene esas contradicciones.

Claudia se reconoce como una soñadora y que siempre a los sueños hay que ponerles acción para que se concreten. Dijo que la emociona todo el cariño que recibe de la gente y que con trabajo y mucha dedicación se puede lograr todo lo que se quiera.

-¿Cómo se imagina con todas sus actividades y dos hijos? 

-Igual que ahora, dejando a Mía en el jardín y el bebé irá a todos lados conmigo. Siempre fui una mamá canguro (risas). Mía ya es más independiente, así que será más fácil. 

-Se la ve muy compinche con Mía…

-Ella es como un clon mío, salvo que tiene un carácter más fuerte como buena escorpiana. Hacemos coreos juntas, nos divertimos mucho. 

-¿Tiene antojos? 

-Los únicos antojos que tengo son de carteras y zapatos. Algún anillito también pero cero antojo de comida (risas).

-¿Cómo se siente con su cuerpo?

-Súper bien. Camino mucho por la rambla, me gusta andar en rollers y hacer pilates. Tengo buena genética y desde hace tiempo como muy sano también: pollo, pescado, arroz, muchas frutas…

-De hecho en Twitter comparte con la gente lo qué come y muestra fotos…

-Sí, pero yo aclaro que no soy nutricionista y que todos los cuerpos reaccionan diferente. Pero me encanta ser referente para las mujeres, que me consulten, es muy lindo. 


-¿Cómo vive la experiencia de tener su propio programa de TV?

-Cuando el canal 10 me hace la propuesta de un programa diario, lo tomé como un desafío. Por la confianza que habían depositado en mí de darme un programa donde yo iba a ser la conductora sola, no podía decir que no. Estoy sumamente feliz, la producción tiene a la cabeza Patricia Moser, la hija de Hugo Moser, y nos entendemos de maravilla. El programa se llama “Más cerca” porque por primera vez la gente me va conocer como soy, porque en los demás programas hago más un personaje. Acá puedo mostrarme tal cual soy. Quiero estar más cerca de la gente. Hay concursos de mascotas, consignas con el público para que ganen premios, un panel con niños hablando de distintos temas, entrevistas a solas con un invitado, cambio de look, humor y hay también espacio para la solidaridad y para ayudar a quien lo necesite. 

-Está además como empresaria de sus propios productos de belleza y de lencería… 

-Sí empezamos con los esmaltes de uñas y fue un éxito, y seguimos con cremas corporales y body splash que se venden en las principales farmacias y supermercados. Y la lencería es una exclusiva total, hace 6 meses que estamos con ese proyecto y que una empresa como Si-Si haya confiado en mí, me pone súper feliz.

Pese a estar embarazada, Claudia está más sensual que nunca, y confesó que cuando nazca su segundo hijo seguirá siendo una “mamá canguro” que lleva a sus hijos a todas partes. Dijo además que sus antojos son sólo de zapatos y carteras.

-¿Es cierto que va a asiduidad a la iglesia?

-Voy todos los 19 a San Expedito y no pido nada, lo único que hago es agradecer por todo lo que la vida me regala todos los días. 

-¿Siente que la envidian?

-En este medio siento mucho la palabra envidia. Y lo que siento por esa gente es pena, porque eso no es estar satisfecho con tu vida. Para mí, ese sentimiento no existe y nunca existió porque tengo tanto mis energías puestas en mi familia y en mis proyectos que quiero lograr personal y profesionalmente que no puedo hacerme cargo de lo que piensan o siente los otros. 

-En su Twitter puso: “Tengo tantas ganas de vivir que no me puedo dormir”…

-Es que mi cabeza no para. Y Leo es igual. Estamos siempre pensando proyectos. Y yo fui desde siempre una soñadora, y creo que los sueños sin acción no sirven de nada. Y yo les pongo acción permanentemente para que sucedan y no paro.


-¿La emociona recibir tanto cariño de la gente? 

-Sí, ahora que estoy en Montevideo viviendo, lo siento mucho más hasta en la calle. Yo vengo de un barrio como es Punta de Rieles, y haber logrado lo que logré y hoy vivir donde vivo es gracias al trabajo. Y mi marido es igual que yo. Somos dos personas jóvenes que tienen ganas de salir adelante. Y la gente me dice: “Si vos pudiste, entonces yo también puedo”. Y eso es el mejor ejemplo de que con trabajo, cuando te dedicás y laburás, se puede salir adelante. 

Fotos: Chino Pazos. Texto: Ma. Noel Alvarez. Agradecimientos: Ropa:Tits; Zapatos: Jorge Bischoff; Peinado: Laura Ruíz; Maquillaje: Leonel Aita Musi; Dr. Jackter. Lencería: Línea Claudia Fernández. 

Fuente: Revista Caras Uruguay – 10.07.2013

4 comentarios:

  1. Magnífica Entrevista y mi mayor Felicitación para toda la Familia por este nuevo Ser que esta a puertas de llegar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. OI,CLAUDIA.

    OBRIGADA PELA VISITA.

    BEIJOS

    DONETZKA

    ResponderEliminar
  3. talles grandes en tu lenceria gracias !!!!!!!

    ResponderEliminar