sábado, 27 de julio de 2013

Inédito: cuatro canales en vivo

La transmisión de los Premios Iris estuvo a cargo de Tenfield y fue histórica: cuatro canales tomaron la señal en vivo: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce y VTV. El rating del evento sumó 18,5 puntos, solo sumando los canales abiertos, según números de Ibope. La conducción también fue inédita con cruce de figuras de diferentes canales.


La transmisión de los Premios Iris corrió por cuenta de Tenfield y fueron cuatro los canales que tomaron su señal en directo: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce y VTV. 

Se trató entonces de una transmisión inédita y que salió impecable. 

El equipo de Tenfield estuvo encabezado desde la producción por Fiorella Gutiérrez, Ariel Tellez, Federico Pochiniesta, Fernando Sonino, Leonardo Correa y Valeria Alonso, entre muchos otros. Más de 35 personas trabajaron el día de la ceremonia en el Latu en una transmisión que contó con 9 cámaras.

La conducción también fue inédita. Luego de una apertura con cuatro comunicadores en escena: Maxi de la Cruz, Victoria Zangaro, Claudia Fernández y Luis Alberto Carballo, distintas parejas presentaron cada bloque de la entrega. Carballo y Fernández fueron los primeros. Maxi y Victoria Rodríguez en el segundo bloque. Jorge y Piñeyrúa y Manuela da Silveira estuvieron en el tercer bloque mientras que Fernando Vilar y Victoria Zangaro condujeron el cuatro tramo. Coco Echagüe y Lucía Brocal estuvieron en el quinto bloque y cerró la noche Jorge Esmoris. 

Rating histórico 

La 19na. Edición de los Premios Iris tuvieron un rating histórico. Sumados los tres canales de aire, dio un promedio de 18,5 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario