jueves, 23 de abril de 2009

Se viene la boda de Claudia Fernández y Leonel Delmenico


Sin duda será el momento más importante de su vida. Primiciasya.com te adelanta el detalle de los invitados y los pormenores de la fiesta.
La vedette charrúa más exitosa de nuestro país contraerá matrimonio con su flamante novio.

En la ceremonia que se llevará a cabo el próximo sábado en Espacio Pilar, más de 350 personas serán parte de los invitados.

Algunos de los famosos confirmados son: Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Reina Reach, Nilo Patalano, Ximena Capristo y Gustavo Conti, El Facha Martel, Gladys Florimonte, Miguel Del Sel, Dady Brieva, Darío Arellano, El Chino Volpato, Wanda Nara, entre otros.

Cabe destacar que no fueron invitadas sus antiguas compañeras de “Confesiones de mujeres de 30”, María Fernanda Callejón y Anita Martínez. Sí asistirá sus actuales compañeras, Mirta Wons y Fernanda Neil.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli también fue invitado, aunque hasta el momento no confirmó su asistencia.

La ceremonia se realizará en Espacio Pilar, al aire libre, casi como si fuera un cuento de Hadas. El matrimonio se paseará por un camino de velas en el altar y una alfombra color natural adornada con unos románticos pétalos de rosas mientras que un piano de cola negro, 3 violinista y un soprano darán el toque musical de la emocionante ceremonia.

Carlos Páez, en persona, se encargará de la decoración del lugar con faroles marroquíes y quinientas velas distribuidas por el parque y el salón además en todas las mesas habrá pétalos de rosas.

Tal como trascendió esta semana, el vestido es blanco y pertenece al diseñador de Laurencio Adot. Según trascendió, tiene un estilo español con velo. El Ramo es de flores silvestres, arregló que luego terminará en la tumba de su abuela, en Uruguay, siendo la persona que la crió, prácticamente, y que falleció hace pocos meses. Por su parte, el peinado será natural, con ondas grandes y con unas flores acompañando el velo. Tendrá un solo cambio de ropa en la fiesta por uno del mismo color pero más corto.

La performance en vivo estará a cargo de la famosa banda de cumbia uruguaya Los Fatales. Por otra parte desde Uruguay salen 2 vuelos de la compañía Sol, uno lleno de familiares, el otro repleto de amigos.

El plato principal será un exquisito lomo a la mostaza con papas. Un servicio se llevará a cabo después de la ceremonia religiosa para la prensa y en el interior del salón habrá mesas de comida italiana, mexicana, oriental y argentino-uruguayo con todas las comidas típicas de ambos países.

Fuente: Primicia Ya - El Diario del Espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario