viernes, 29 de mayo de 2009

"PUEDO SER SEXY, PERO NO ANDO POR LA VIDA CON POSTURA DE COMEHOMBRES"



"Confesiones de mujeres de 30" se presenta mañana 21:30 en la ciudad de Rosario, Santa Fé y el domingo en San Nicolás´. Son las dos las últimas presentaciones de Claudia en la obra. Aquí les dejo una interesante entrevista realizada por La Capital.com.ar a Claudia Fernández

"La actriz y vedete Claudia Fernández reconoció que "Confesiones de mujeres de 30" le demandó "dejar el físico a un lado". La artista uruguaya, que trabajó en "Maipo siempre Maipo" y "El Champán las pone mimosas" y que dio el gran salto a la popularidad con su participación en "Bailando por un sueño", actúa mañana junto a Mirta Wons y Fernanda Neil, a las 21.30, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

—¿Son tan importantes para una mujer los treinta años?

—Me parece que el cambio empieza a partir de los 25. Depende de la vida de cada una. En realidad la obra se tendría que llamar "Confesiones de mujeres" porque no hay una edad para que te pasen ciertas cosas y ciertos planteos, como la cuestión del ahora o nunca, de formar una familia, de ser exitoso, de tener una carrera. Todos los mandatos sociales que te van imponiendo.

—¿Cuándo considerás que fue tu gran salto a la popularidad en Argentina?

—Indudablemente a partir de "Bailando por un sueño". Si bien yo había trabajado con Gerardo Sofovich haciendo "El champán las pone mimosas", creo que el salto a la popularidad fue "Bailando...".

—¿Con "Confesiones..." tomás distancia de la revista?

—No, para. No descarto hacer revista el año que viene.

—¿El trabajo como vedete acaba cuando algunos atributos físicos ya no son los que demanda el género?

—No estoy para nada de acuerdo con eso. Yo hice revista con Reina Reech y Miguel Angel Cherutti. Reina tiene un físico espectacular y siempre está vigente, al igual que Moria Casán o Graciela Alfano. Tiene más que ver con el carisma. Eso se puede ver en el momento de estar arriba del escenario, o estar al frente de una obra de teatro, y lo marca quien paga una entrada para verte.


















-En el trabajo de la revista el físico es importante. ¿Creés que lo que hoy está a favor mañana puede impedir hacer otro tipo de trabajo?

—No, me parece que no. El espectador que va a ver “Confesiones...” puede admirar la belleza o no, pero evidentemente si vos dejás algo más que lo físico arriba del escenario eso se transmite. Por eso trabajé tanto con la directora Lía Jelín, para dejar el físico a un lado. Cuando el físico me dio tantos logros y me hizo conocida, dejarlo de lado para hacer monólogos no es nada fácil. Es todo un proceso. Pero me parece que podés conjugar las dos cosas. Cuando elegimos esta profesión es porque nos gusta que nos miren y porque nos gusta estar expuestos. Y la devolución a la salida del teatro es muy diferente, aunque noto que se me acercan mucho más las mujeres.

—¿Por admiración, curiosidad o envidia?

—Me pasa algo muy especial con las mujeres. Me pasa de hacer revista y que una mujer me pregunte si me quiero sacar una foto con el marido. Eso está bueno porque yo no voy con una postura de comehombres por la vida. No tengo una postura sexy todo el día. Si estoy haciendo revista obviamente me muestro sexy pero no ando por la vida provocando. La mujer no me ve como una competencia.

—Eso dicen las mujeres ¿Y qué piensan los maridos?

—Siempre con mucho respeto, ya sea hombres solteros o casados, siempre desde la ubicación, nunca con nada zarpado ni fuera de lugar.

Claudia Fernández debutó en "Confesiones de mujeres de 30" en diciembre del año pasado. Las funciones de Rosario y la siguiente en San Nicolás serán las últimas para ella y ahora podrá disfrutar de su embarazo mientras analiza propuestas para teatro y televisión, como la tira en la que podría participar para Pol-ka el año que viene. Según explicó, el gusto está en la sorpresa y el cambio.

"Yo antes de los 30 tenía mi casa, mi vida económica resuelta y me faltaba la familia que se dio ahora, a los 32. Empecé a trabajar a los 14, y a los 17 hice mi primer viaje sola a Tailandia a trabajar como modelo", contó. Fernández explicó que todas las experiencias fueron importantes: "Fue un placer hacer «Maipo siempre Maipo», el placer de poder trabajar con Antonio Gasalla, es impagable. Y a Marcelo (Tinelli) lo miraba cuando era chica en la tele y nunca imaginé que iba a poder participar en un programa suyo. Tampoco pensé que de hacer comedia o vodevil, iba a pasar a hacer monólogos. Pero me gusta ir cambiando".

jueves, 28 de mayo de 2009

¿Quién es la Miss Amistad?

Es una de las vedettes devenida en actriz, que es conocida en la Argentina y también en Uruguay. Además, en unos meses se convertirá en madre. ¿Adivinaste?















Es Claudia Fernández, la voluptuosa uruguaya que se casó hace un mes con Leonel Delménico.

Fuente: Pronto.com.ar

miércoles, 27 de mayo de 2009

LA INTUICIÓN DE UNA MADRE::"SABIA QUE ESPERABA UNA NENA”

“SABIA QUE ESPERABA UNA NENA”
Exclusivo: Claudia habla de su hija Mía Elena

La naturaleza es sabia, sólo así se explica que una mujer, con tan sólo semanas de embarazo, intuya el sexo del hijo que espera. Claudia Fernández dijo, aún antes de su boda, que estaba convencida que esperaba una niña. Así fue que el viernes, luego de un accidente de tránsito en Montevideo, la conductora de Bendita TV se hizo una ecografía que confirmó sus sospechas: Mía Elena está en camino. Claudia habló con CARAS de la gran noticia recibida en su país. “Me enteré estando en Montevideo. No me sorprendió, sólo confirmó mis sospechas, estaba segura que era una nena. En cuanto a la ropita no cambió nada, porque todo lo que había comprado era rosado”. Sobre el accidente comentó que había sido un simple susto, pero que se repuso inmediatamente, incluso esa noche asistió normalmente a la función de “Confesiones de mujeres de 30”

Funete: Caras.Uy

martes, 26 de mayo de 2009

CLAUDIA CONSENTIDA

El sábado por la noche se emitió por canal 10 el programa Consentidas, en esta ocasión la entrevistada fue Claudia Fernández y lo que sigue es un pequeño raconto de lo que allí aconteció. Fue sin dudas una de las más entrentenidas entrevistas con una Claudia ocurrente y simpática,como es ella con su chispa acostumbrada, directa y franca con un agudo e inteligente sentido del humor.

Presentación (1er bloque):

Chica muy linda, exponente femenino sin precedentes. Chica Gutiérrez, chica Tinelli, chica Suar.Carrera meteórica.


















En su infancia: alumna excelente, principalmente por su memoria, fue al Colegio Sagrado Corazón de Jesús. De niña se colaba en los viñedos a robar uvas.














De grande: robo escenarios, pantallas de Tv, colmando las marquesinas de la calle Corrientes, talento como actriz, bailarina, cantante, conductora de tv. Una estrella que brilla con luz propia en Argentina.
Entrevista:
-La entrevista comienza con una broma de Claudia, “reprochando” a sus entrevistadoras que no hicieron referencia a que también es una chica Piñeyrúa.
“También lo soy”
-Un fin de semana ajetreado para Claudia, pero las últimas funciones suyas en “Confesiones de mujeres de 30”, ya que luego “me dedicó a la panza, al Garage y a Bendita”
-Acerca de si tiene más sueño o se está alimentándo más ahora con el embarazo. Responde que “sueño no pero como de lo lindo. Estoy comiendo lindo sobre todo eso”. Cuenta anecdóticamente que últimamente está comiendo muchos bizcochos. Que en Argentina no tienen el mismo gusto que acá, tiene una apariencia hermosa, pero el gusto no es el mismo, “los panes con grasa no son panes con grasa. No tienen el mismo gusto” Comentó que ayer o antes de ayer se mandó como 10 seguidos “una locura”.
Piensa mudarse en diciembre, y para ese entonces va a tener que cuidar la alimentación indica con mucho sentido del humor. “Ahí nos vamos a tener que poner las pilas” hace mención también a unas galletitas que allá no se consiguen y acá sí que son muy ricas y que son las que más le gustan. Aunque reconoce que las cosas dulces no son las que más le gustan.
Que le gusta comerse un buen plato de ravioles o pastas.
Su tía Susana la iba a recibir al otro día en su casa con tallarines caseros con tuco, que hacia tiempo no comía y le encantan.
Ficha:
Nombre Completo: Claudia Fabiana Fernández Viera
Edad: 32 años.
Peso: “Uff” la semana pasada 62 kilos. Su peso normal 60. “Supe tener 64” No en Argentina
“Aquí en Uruguay, en Mochileros, primer año que salí en Llamadas pesaba eso y mi abuela me dijo “Que audaz sos”.
Medidas: También la semana pasada 105-74-108 “El bebé se instaló en las caderitas”.
Cirugías: 5 de ovarios, quistes, funículo roto a los 15 años, fue la más dolorosa, “me hacen cortes” en el ombligo al costado pequeños cortes.
“Me levanté las lolas hace 5 años…y te las dejan como a los 14”
Estado civil: Casada, se casó en Argentina el 24 de abril pasado, y se casa de nuevo en Uruguay el próximo 5 de junio.
Profesión del esposo: Licenciado en Administración de empresas.
De la madre: trabaja en el canal 10.
Del Padre: Mecánico tornero, bueno muy bueno, carrosero, hace furgones para los ómnibus, chasis para los camiones. Por eso El Garage
Cuántos hermanos: 4 mujeres y 1 varón. La menor Adriana de 17 años. La mayor Claudia. Es un poco la mamá de todos “Soy bien canceriana, medio madre”.
Residencia: En Buenos Aires, en un apartamento en un último piso, con una vista muy linda, terraza muy grande “con mis plantas”, tiene reposeras y un camastro donde toma sol a partir de septiembre, pronuncia “septiembre”.
Piensa mudarse para Uruguay en diciembre, pero piensa mantener la casa en Buenos Aires, ya que trabajara de lunes a miércoles o jueves alla en tv, y el resto de los días y los fines de semana piensa hacer teatro y vivir acá en Uruguay.
También dice que su casa es la casa de sus abuelos en Punta de Rieles, que cuando viene, que lo hace siempre se reparte entre esa casa y la de su hermana para pasar tiempo con su sobrina Agustina.
Bienes: Primero no quiere decir, pero al repreguntar si los demás lo dicen contesta: la casa en Buenos Aires, un auto que le regaló el marido para el casamiento. El auto de ella de Uruguay lo vendió, pero piensa comprarse una camioneta cuando venga a vivir a Uruguay. Y tiene un departamento que acaban de comprar con su marido en Montevideo, que está previsto termine de ser construido en el mes de octubre del corriente año.
Partido político: Partido Nacional – Luis Alberto Lacalle. Dice no ser militante pero siempre dijo ser blanca y piensa votar en las internas, lo dice con convicción.
Hincha de: Nacional.
Inútil para: En un principio dice no saber contestar esa pregunta, que se crío en un hogar donde le enseñaron a hacer de todo. Puestas como ejemplo las tareas de la casa, dice que lo que peor hace es planchar, pero que igual se defiende.
Pone como ejemplo que la noche anterior estuvo 15 minutos fácil para planchar una camisa del marido, que la empleada, Yolanda la plancha en 3 minutos. Y el problema es que el marido en verano se cambia dos veces de camisa, ya que entre trabajo y trabajo va a la casa a ducharse y cambiarse.
Situación límite: Las entrevistadoras le ponen como ejemplo una situación límite para conocerla un poco más.
“No me hagan pensar por favor soy modelo, vedette…”
El caso en cuestión es que una amiga intima que hace 6 años intenta tener hijos y no puede. La dificultad la tiene el marido. Entonces necesita que alguien le done esperma.
“Como en Apasionados”
La amiga le pide que le permita que su marido le done esperma. El marido está de acuerdo, ella que hace?
Claudia responde que si el marido ya tomó la decisión, ella nada tiene que decirle, no tiene ingerencia en el asunto “somos seres individuales”, “si yo tengo que donar un óvulo no lo dono, tener un hijo por ahí que no lo crío yo no, es muy loco…Yo le diría que no…no lo haría ni por una hermana” En el caso de que el marido la consulte le aconsejaría que no lo hiciera, pero si ya tomó él la decisión ella no tiene nada que decir. Es un tema de él, es su hijo, le parecería muy raro que tuviera un hijo que no fuera criado por él, muy loco
Entrevista (2do bloque):
-Planteado el tema de sí uruguaya o argentina, dice que es uruguaya y en todo caso rioplatense.
Vive hace 3 años en Argentina, pero nunca dejo de venir o de trabajar acá en Uruguay. Incluso cuando no hacia televisión y estaba trabajando en Mar del Plata o Villa Carlos Paz y tenía sólo un día libre: los lunes, se venía ese día a pasar horas con la familia y sus seres queridos en su tierra. Llegaba a viajar 4 horas en auto desde Mar del Plata a Buenos Aires, tomarse el avión y llegar para estar sólo 6 o 7 horas acá. Le pasó una Noche Buena.
-Pasan imágenes del casamiento, que fue Claudia las que las suministró, al igual que lo hizo para Intrusos, imágenes que fueron las que pasaron al final de la boda de todo lo que aconteció en la misma.
Que nadie más estaba autorizado a filmar. Si hubieron algunas imágenes que se filtraron es porque es imposible de controlar todo, además estaba invitado a la fiesta Polino, mucha gente de Intrusos, gente que tiene páginas en Internet.
-Acerca de la pregunta qué fue lo que hizo Leonel que la enamoró tanto: Claudia contesta que son almas gemelas, que luego de conocerse al mes ya estaban viviendo juntos. “Somos iguales, él es mi versión masculina, y yo soy la versión femenina de él”. Además “nunca antes tuve la necesidad de querer levantarme y dormirme al lado de alguien. Tener la necesidad del otro”
Comentó que Mirtha Legrand fue testigo principal de toda el proceso que ellos vivieron, desde que se conocieron. Que tiene muy buena relación con Mirtha, y que en el programa de ella le comentó la necesidad que ambos tenían de formar una familia, ella les dijo que iba a ver, que el programa de ella traía suerte, al siguiente programa “yo ya estaba embarazada y no lo sabía, de dos días de nada” pero ya estaba embarazada.
-Dice que no están separados de bienes, ni nada de eso.
-Quién la sorprendió que no fuera a su matrimonio.
Gasalla que ya había ido a probarse el traje, y se lo compró. Pero que como ella se caso en Pilar, que queda a 47 kms de Buenos Aires. Y Gasalla terminó ese día su segunda función a las 3 de la mañana, la llamó y le dijo que no iba poder ir, que lo lamentaba mucho.
-Acerca de si alguien le reprocho que no hubiera sido invitado a la boda. Dijo que no, que lo que sí le paso, de gente que previo a la boda la llamó por teléfono y le pedía que le dijera si estaba invitado que se tenía que comprar la ropa para la boda. “No la verdad que no estas invitado sino ya te hubiera llegado la tarjeta” le contestaba. “Situación incómoda pero para la persona que llamaba”. Dijo que esa gente no era conocida.
- ¿Hubo canje? “No hubo canje en mi matrimonio” Contó que llegado el momento del matrimonio, todos te llaman y te ofrecen todo: el lugar para la fiesta, la comida, todo, pero que eso no sirve, que en una fiesta de casamiento no va el canje, sobre todo en la comida. Comentó el caso de un casamiento de una vedette, donde todo fue por canje y que la comida no fue buena.
Todo lo pagaron, lo único que no pagó, pero no fue canje, fue porque fue un regalo de un amigo, fue el vestido de novia que Laurencio Adot le quiso regalar.
Y después ella le pidió autorización para rematarlo para beneficio de alguna obra benéfica acá en Uruguay, accediendo sin ningún tipo de peros el diseñador. Claudia comenta que piensa hacer dicho evento para el mes de marzo del año que viene, porque ya no le sirve el vestido, pero que con la Princesa Leatitia D`Aremberg organizaran un desfile de modas en las escalinatas del Palacio Legislativo para marzo de 2010 donde Claudia desfilara su vestido de novia, el que será rematado en la ocasión.
-La sorpresa del marido fue Valeria Lynch, Claudia relata un poco el fanatismo que tiene por la cantante, desde siempre, y como los temas de ella acompañaron la relación con el marido. Que cuando viajaban a Mar del Plata por el trabajo de ella, el viaje que dura 4 horas, todo el tiempo ella ponía el cd de los 20 años de éxito de la Lynch, y que el marido la cargaba diciéndole “la vas a gastar dale, va a quedar disfónica la pobre mujer al final”
Comentó como en la fiesta después del baile, el marido le dijo que llegaba la hora del postre, que ella le decía que no quería comer postre, que quería ir a retocarse, el tema era que tenían una suite en el salón de fiesta para ellos, y allí estaba escondida la Lynch. Así que comieron el postre, pasaron luego el video que recorría toda la infancia y la historia de ellos y en el momento de mayor emoción, comenzaron a bailar y empezó a escuchar el tema de ellos, ella pensó que era un cd, y entre el humo de pronto la vio aparecer a la Lynch y fue muy fuerte.
-A continuación vino el momento de la anécdota, alguien conocido del entrevistado, en el caso el padre de Claudia, Fernando Fernández mencionaba una para que si Claudia se acordaba la terminara.
La anécdota que mencionó el padre fue el de aquel evento de belleza de barrio en Punta de Rieles, a lo que Claudia respondió con incontenibles risas.
Claudia contó que la anécdota data de 1980, ella había nacido en 1976, que en ese año se eligió en el barrio Miss Amistad o algo así, que la ganadora era la que vendía más rifas, y contó que la que ganó era muy pero muy fea, pero los padres tenían mucha plata, y mientras ellos mismos compraron todos los talonarios, ella tenía que ir con su familia puerta por puerta a vender las rifas. La cosa es que ganó esta chica y cuando me fueron a dar la banda y la corona a mí, tuve la necesidad de agarrar el micrófono y decir unas palabras “egocéntrica. Quiero aclarar que no gané porque mi familia no tiene tanta plata”.
-Una injusticia: Relata que ella de chica era muy rebelde, que no encajaba, hasta en una ocasión llegó a escribir con aeorosol una leyenda: “monjas de m…”
Pero de grande una injusticia dice que lo que le hizo el canal 5, meterse con la familia de ella, que eso no lo puede permitir, y la rebela, que sintió la necesidad de ir hasta el canal, y reconoce que eso fue un error, pero que ahora está en juicio con el canal, porque ningún canal tiene el derecho de utilizar imágenes de una persona sin su autorización y ella no la dio. Y que llevará el juicio hasta sus últimas consecuencias.
Entrevista (3er. Bloque):
-Dice ser de signo de agua con ascendente en agua también: cáncer con ascendente en acuario.
-Que escriba una frase para que vean también su caligrafía, que ella misma dice que es muy fea. La frase que escribe: “Cada día más cerca de la felicidad”
Explica el sentido de esa frase de la siguiente manera. Ella cuenta como el que parecía el peor año de su vida porque le paso lo peor que fue la muerte de su abuela, como en ese año conoció al amor de su vida. Estaba en un pozo, se sentía que no iba a salir y con el amor de Leonel y el de su familia todo cambio. Me levantó. Entonces vino el casamiento, y cuando parecía que estaba en el tope conoció la noticia del embarazo. Y está ansiosa de verle la carita y tener entre los brazos al bebé, piensa que ese momento que tanto ansía puede ser el máximo, la felicidad total, como para decir ya está.
-Preguntada por su abuela y que significaba para ella: contestó que era “todo, mi mejor amiga, mi mamá, mi abuela, todo”
Relató como llegó a vivir y a criarse en la casa de sus abuelos paternos.
El primer año de vida vivían todos en la casa de sus abuelos. Luego los padres se mudaron a una cuadra de distancia. Pero ella cada vez que salía de la escuela se iba a lo de sus abuelos. Y cuando se reunían a cenar allí, ella siempre quería quedarse “me prendía de la pata de la mesa y decía no no me quiero ir. Y la abuela les decía: Déjenla pobrecita no ven que se quiere quedar. Y al final me fui quedando y me quedé hasta que me fui a Buenos Aires hace tres años”.
Qué tiene de la abuela, primero señala la alianza, la alianza de la abuela, que su abuelo le regaló el día de su casamiento. Está grabado y aunque algo gastado por los años se lee aún “De Catono a Pola”.
“Está conmigo siempre”
Y otra cosa que tiene de la abuela es el carácter: “Soy igual, exactamente igual y Mariana mi hermana también, vivíamos con ella. Las reacciones son iguales, tolerancia cero, queremos todo rápido, nunca hacen nada bien si no lo hacemos nosotras”
Siguiendo comentando el momento que espera sea el de mayor felicidad recuerda el momento en que se enteró del embarazo Claudia comenta que “las dos rallitas fueron la gloria, quiero saber qué es y la ansiedad de tenerla, de verle la carita”, y también el saber que la familia está bien, todo eso es la felicidad que ella ansia, y espera llegar a la plenitud absoluta.
-Qué quisieras que pensaran tus hijos de vos: “No, no pienso eso, ni quiero hay que dejarlos pensar y ser, que sean libres no quiero incidir en esas cosas, ni siquiera pensando”.
-Contestar preguntas de la gente:
Luego le señalan de nuevo la mesa y le comentan que ahora hay que sentarse y contestar las preguntas que hace la gente. A lo que ella irónicamente responde: “Ah ahora me tengo que sentar, me siento. Bueno si tengo ganas” respondo.
+ Un chico pregunta por qué el odio con Mónica Farro?
“Mira vos justo una pregunta que no tengo ganas de contestar. Ese juego no lo juego hace rato. Estoy años luz de eso” Ella dice que nunca se peleo con nadie, que lo que hizo en ocasiones fue salir a contestarle a determinadas personas ciertas agresiones de las que fue objeto. Pero que eso ya no le interesa. Repreguntada si esas cosas sirven, dice que no “Los pingos se ven en la cancha.
Y hay que estar solita sobre el escenario para ver qué pasa”.
+ Un chico pregunta si utiliza Bendita Tv para pegarle a sus enemigos
“Y si” – se rie Claudia y su franca respuesta acompañada de un gesto ocurrente provoca las risas de todas “Como dice Mirtha yo no soy rencorosa soy memoriosa. Y recuerdo muy bien todo lo que dijeron de mi en la televisión uruguaya y quien lo dijo”. Así que cuando se presenta la ocasión devuelve gentilezas y pega.
Cuenta como entre compañeras de elencos, con las otras chicas comentaban bromeando entre ellas: “Ah, pero mañana te destruyo, agarro un móvil de Intrusos y te defenestro”. O el caso de chicas que peleadas con sus novios totalmente desconocidos eran capaces de decir que los habían dejado por lo minúsculo de su hombría, y estos tipos que ni interés tenían o que a nadie les importaba tampoco iban a salir a dar la cara después de eso.
Las Consentidas se preguntaban si habían hablado mal de ella, que creían que no, y Claudia en broma en serio les contestó bueno cuando eso pase prepárense.
+ Una chica pregunta si haría un desnudo para Playboy. Claudia contesta que hace año y medio le ofrecieron salir en la tapa de Playboy, pero no estaba interesada, ni lo está ahora. Piensa que si fuera su madre, a ella no le gustaría verla totalmente desnuda, no tiene problemas con el topless, de hecho lo ha hecho cuando a viajado, pero mostrar todo no está dispuesta por ninguna plata del mundo.
Cuestionario a quemarropa:
+Qué te enciende: “Leonel, me pone como loca y desde el embarazo con las hormonas ni te cuento”.
+El lugar más loco dónde lo hayas hecho: “La terraza de casa” Ah en verano? “En verano y con algún frasquete también. Tenemos el camastro”.
+De qué se te queja Leonel: “Que soy autoritaria”.
+El trabajo mejor pago: “El del Maipo, Maipo siempre Maipo” (risas).
+Sí nacieras de vuelta que cambiarías de tú vida: “No, nada, todo me gusta de mi vida. Por ahí no me hubiera casado a los 19 años. Sí, eso sí lo cambiaría”.
+Cuándo decís como Punta de Rieles no hay: “Cada vez que vuelvo a Montevideo, obvio”.
Respecto a la residencia: “tengo dualidad ahora, tengo mi casa en los dos lados. Cuando estaba trabajando y de repente me venía cansancio, le decía a Leonel quiero volver a casa y él me contestaba: A cuál?. Y es así tengo la casa en los dos lados ahora”.
+La plata: “Es algo fundamental que te permite vivir bien y sobre todo en los casos de enfermedad ayuda muchísimo”.
+Un capricho: “Un capricho no, soy muy caprichosa, super, me lo tienen que dar todo siempre, súper consentida. Y me lo dan”.
+Que lugar ocupa el sexo en tú pareja 50, 70 o 90%: “UN 90 %”.
+Con quién no volverías a trabajar: “Con la innombrable”.
+En qué parte del cuerpo se te nota más la edad: En tono burlón se señala el costado exterior de los ojos: “Vos te pensas que el flequillo es de casualidad. No queremos recurrir al bótox, Señora ahora que soy actriz no queremos recurrir al bótox, te saca la expresión de la cara” Pone el ejemplo de Cecilia Roth y Solita Silveyra, después de esas cirugías la cara queda tan rígida que nunca se sabe si están riendo, llorando o expresando qué.
+Qué te dejas para seducir: “Los tacos”.
+Cuándo una mujer es peligrosa: “Siempre, no le pongas dudas el hombre es más bueno” Cuándo es más peligroso el hombre: “Ah no sé, no he tenido esas malas experiencias por suerte, supongo que cuando es mentiroso, cuando miente el hombre es más peligroso”.
+Alguna vez te pidieron que modificaras algo de tú cuerpo para un trabajo: “Sí cuando tuve que ir a trabajar como modelo a Thailandia, me exigieron que para obtener el trabajo bajara unos 7 u 8 kilos, y me dieron dos meses para hacerlo, querían modelo tipo percha, tipo tabla y los bajé”.
+Qué es lo primero qué haces al levantarte: “Me lavo los dientes”.
+Y lo último que haces antes de dormirte: “El amor con mi marido”.
+Qué le recomendarías a una mujer que le fue infiel el marido: “Que lo deje. Y sí, cornuda no mija”
+Alguna vez te agarraste con alguien de las mechas: “No, si miento, una vez cuando era chica, con una vecina del barrio. Le pegué tanto!!, le dí una paliza, la pasee por toda la cuadra, con tal mala suerte que había una salidita de una canilla y al caerse se golpeó fuerte y se fue allá a llamar a su mamá, que vino con los ruleros puestos ya a quejarse con mi abuela que le decía Ah no algo le habrá hecho para que reaccionará así”.
+Preguntas sobre sexo:
*arriba o abajo: arriba
*romanticismo o frenetismo : “Depende del día y del estado de ánimo. Hay veces que romanticismo hay otras que queres una sacudida. Pero mija nunca tuviste ganas de una Oh yeah” (risas)
*En la cama o en cualquier lado: “En la cama, soy cómoda” Salvo cuando lo haces en la terraza “Pero tengo el camastro no te olvides”
+Qué crees que piensa la gente de vos: “La verdad nunca pensé en eso, pero supongo que me deben querer, te metes todos los días en su casa y si me eligen a mi cuando compran una entrada y van al teatro supongo que es porque me quieren, me imagino”.
Momento de contestar Verdadero o falso:
+Sofovich es un déspota: “Falso”.
+Sé con quien sale Marcelo Tinelli: “Falso” (risas). “No, falso y no me pregunten en el corte que las conozco a ustedes” (risas).
+Rial es de temer: “Verdadero” (risas)
+A las uruguayas les falta glamour: “Falso”
+No me banco que me opaquen: “Falso, quién me opaca Hola” (risas).
+Ojo conmigo que estoy salada: “Verdadero”.
+Ojo por ojo diente por diente: “Verdadero”.
+El hombre argentino pega buenas revolcadas: “Y conozco uno, sí verdadero”.
+Mejor que el uruguayo: “Verdadero, qué queres que me divorcie yegua” en tono de broma (risas).

+Yo puedo cambiar la teve uruguaya: “Verdadero. Si abren la cabeza, se pueden hacer tantas cosas en la teve que no se hacen”.
Es el final de la nota y queda claro que la intención de Claudia es incursionar en la producción por lo pronto surge el tema de que el año que viene andará en ese ámbito de la producción en el teatro uruguayo.
Finalmente y antes de que culmine el programa pide agradecer a Mariela de Tits quien le cedió el vestido, ya que necesitaba uno que cediera un poco por estar por la semana 18 de embarazo, igual el cuerpo está sensacional y el vestido mejor modelo no podía tener.

Claudia Fernández tras su accidente: “temí por la vida de mi hija Mía Elena”


Fue el viernes en Montevideo. “Acabo de llegar de Uruguay y aún no me recupero del susto”, así comenzó Claudia Fernández su diálogo con PUROSHOW. “Iba manejando el auto de mi abuelo luego de grabar Bendita TV. En plena avenida, un taxi que iba delante de mi, clavó sus frenos y yo lo choqué. El auto que venía detrás de mí me embistió inevitablemente."

"Me asusté mucho cuando sentí el tirón del cinturón de seguridad en mi panza, me puse muy nerviosa y enseguida me asistieron. Me trasladaron en ambulancia a un centro médico donde me hicieron varios estudios, entre ellos, una ecografía en la que salió que mi bebé será Mía Elena”, contó Claudia. “El médico de la guardia me dijo que todo estaba bien y ni siquiera necesitaba hacer reposo”, culminó la actriz de “Confesiones de mujeres de 30” en plena gira. Por estos días, Claudia cierra sus tratativas con Pol-ka, productora que le habría ofrecido un personaje para una nueva tira.

Fuente:Portal Puroshow

HOY CLAUDIA ALMUERZA CON MIRTHA LEGRAND


HOY EN EL ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND EN MESA DE EMBARAZADAS CLAUDIA FERNÁNDEZ POR AMÉRICA TV DESPUÉS DEL MEDIODÍA.

lunes, 25 de mayo de 2009


El pasado sábado pudimos disfrutar de una entrevista muy entretenida a Claudia Fernández en el programa de canal 10 "Consentidas", distendida y encantadoramente ocurrente y simpática, franca y directa Claudia contestó todo con un sentido del humor muy a su estilo, inteligente. Aquí va un raconto del programa:

Presentación (1er bloque):
Chica muy linda, exponente femenino sin precedentes, chica Gutiérrez, chica Tinelli, chica Suar. Con una carrera meteórica.

En su infancia: alumna excelente, principalmente por su memoria, fue al Colegio Sagrado Corazón de Jesús. De niña se colaba en los viñedos a robar uvas.

De grande: robo escenarios, pantallas de Tv, colmando las marquesinas de la calle Corrientes, talento como actriz, bailarina, cantante, conductora de tv. Una estrella que brilla con luz propia en Argentina.

Entrevista:
-La entrevista comienza con una broma de Claudia, “reprochando” a sus entrevistadoras que no dijeron que también es una chica Piñeyrúa.
“También lo soy”
-Un fin de semana ajetreado para Claudia, pero las últimas funciones suyas en “Confesiones de mujeres de 30”, ya que luego “me dedicó a la panza, al Garage y a Bendita”
-Acerca de si tiene más sueño o está alimentándose más ahora. Responde que “sueño no pero como de lo lindo. Estoy comiendo lindo sobre todo eso”. Cuenta anecdóticamente que últimamente está comiendo muchos bizcochos. Que en Argentina no tienen el mismo gusto que acá, tiene una apariencia hermosa, pero el gusto no es el mismo, “los panes con grasa no son panes con grasa. No tienen el mismo gusto” Comentó que ayer o antes de ayer se mandó como 10 seguidos “una locura”.
Piensa mudarse en diciembre, y para ese entonces va a tener que cuidar la alimentación indica con mucho sentido del humor. “Ahí nos tenemos que poner las pilas” hace mención también a unas galletitas que allá no se consiguen y acá sí que son muy ricas y que son las que más le gustan. Aunque reconoce que las cosas dulces no son las que más le gustan.
Que le gusta comerse un buen plato de ravioles o pastas.
Su tía Susana la iba a recibir al otro día en su casa con tallarines caseros con tuco, que hacia tiempo no comía y le encantan.
Ficha:
Nombre Completo: Claudia Fabiana Fernández Viera
Edad: 32 años.
Peso: “Uff” la semana pasada 62 kilos. Su peso normal 60. “Supe tener 64” No en Argentina “Aquí en Uruguay, en Mochileros, primer año que salí en Llamadas pesaba eso y mi abuela me dijo “Que audaz sos”.
Medidas: También la semana pasada 105-74-108 “El bebé se instaló en las caderitas”.
Cirugías: 5 de ovarios, quistes, funículo roto a los 15 años, fue la más dolorosa, “me hacen cortes” en el ombligo al costado pequeños cortes.
“Me levanté las lolas hace 5 años…y te las dejan como a los 14”
Estado civil: Casada, se casó en Argentina el 24 de abril pasado, y se casa de nuevo en Uruguay el próximo 5 de junio.
Profesión del esposo: Licenciado en Administración de empresas.
De la madre: trabaja en el canal 10.
Del Padre: Mecánico tornero, bueno muy bueno, carrosero, hace furgones para los ómnibus, chasis para los camiones. Por eso El Garage
Cuántos hermanos: 4 mujeres y 1 varón. La menor Adriana de 17 años. La mayor Claudia. Es un poco la mamá de todos “Soy bien canceriana, medio madre”.
Residencia: En Buenos Aires, en un apartamento en un último piso, con una vista muy linda, terraza muy grande “con mis plantas”, tiene reposeras y un camastro donde toma sol a partir de septiembre, pronuncia “septiembre”.
Piensa mudarse para Uruguay en diciembre, pero piensa mantener la casa en Buenos Aires, ya que trabajara de lunes a miércoles o jueves halla en tv, y el resto de los días y los fines de semana piensa hacer teatro y vivir acá en Uruguay.
También dice que su casa es la casa de sus abuelos en Punta de Rieles, que cuando viene, que lo hace siempre se reparte entre esa casa y la de su hermana para pasar tiempo con su sobrina Agustina.
Bienes: Primero no quiere decir, pero al repreguntar si los demás lo dicen contesta: la casa en Buenos Aires, un auto que le regaló el marido para el casamiento. El auto de ella de Uruguay lo vendió, pero piensa comprarse una camioneta cuando venga a vivir a Uruguay. Y tiene un departamento que acaban de comprar con su marido en Montevideo, que está previsto termine de ser construido en el mes de octubre del corriente año.
Partido político: Partido Nacional – Luis Alberto Lacalle. Dice no ser militante pero siempre dijo ser blanca y piensa votar en las internas, lo dice con convicción.
Hincha de: Nacional.
Inútil para: En un principio dice no saber contestar esa pregunta, que se crío en un hogar donde le enseñaron a hacer de todo. Puestas como ejemplo las tareas de la casa, dice que lo que peor hace es planchar, pero que igual se defiende.
Pone como ejemplo que la noche anterior estuvo 15 minutos fácil para planchar una camisa del marido, que la empleada, Yolanda la plancha en 3 minutos. Y el problema es que el marido en verano se cambia dos veces de camisa, ya que entre trabajo y trabajo va a la casa a ducharse y cambiarse.
Situación límite: Las entrevistadoras le ponen como ejemplo una situación límite para conocerla un poco más.
“No me hagan pensar por favor soy modelo, vedette…”
El caso en cuestión es que una amiga intima que hace 6 años intenta tener hijos y no puede. La dificultad la tiene el marido. Entonces necesita que alguien le done esperma.
“Como en Apasionados”
La amiga le pide que le permita que su marido le done esperma. El marido está de acuerdo, ella que hace?
Claudia responde que si el marido ya tomó la decisión, ella nada tiene que decirle, no tiene ingerencia en el asunto “somos seres individuales”, “si yo tengo que donar un óvulo no lo dono, tener un hijo por ahí que no lo crío yo no, es muy loco…Yo le diría que no…no lo haría ni por una hermana” En el caso de que el marido la consulte le aconsejaría que no lo hiciera, pero si ya tomó él la decisión ella no tiene nada que decir. Es un tema de él, es su hijo, le parecería muy raro que tuviera un hijo que no fuera criado por él, muy loco
Entrevista (2do bloque):
-Planteado el tema de sí uruguaya o argentina, dice que es uruguaya y en todo caso rioplatense. Vive hace 3 años en Argentina, pero nunca dejo de venir o de trabajar acá en Uruguay. Incluso cuando no hacia televisión y estaba trabajando en Mar del Plata o Villa Carlos Paz y tenía sólo un día libre: los lunes, se venía ese día a pasar horas con la familia y sus seres queridos en su tierra. Llegaba a viajar 4 horas en auto desde Mar del Plata a Buenos Aires, tomarse el avión y llegar para estar sólo 6 o 7 horas acá. Le pasó una Noche Buena.
-Pasan imágenes del casamiento, que fue Claudia las que las suministró, al igual que lo hizo para Intrusos, imágenes que fueron las que pasaron al final de la boda de todo lo que aconteció en la misma.
Que nadie más estaba autorizado a filmar. Si hubieron algunas imágenes que se filtraron es porque es imposible de controlar todo, además estaba invitado a la fiesta Polino, mucha gente de Intrusos, gente que tiene páginas en Internet.
-Acerca de la pregunta qué fue lo que hizo Leonel que la enamoró tanto: Claudia contesta que son almas gemelas, que luego de conocerse al mes ya estaban viviendo juntos. “Somos iguales, él es mi versión masculina, y yo soy la versión femenina de él”. Además “nunca antes tuve la necesidad de querer levantarme y dormirme al lado de alguien. Tener la necesidad del otro”
Comentó que Mirtha Legrand fue testigo principal de toda el proceso que ellos vivieron, desde que se conocieron. Que tiene muy buena relación con Mirtha, y que en el programa de ella le comentó la necesidad que ambos tenían de formar una familia, ella les dijo que iba a ver, que el programa de ella traía suerte, al siguiente programa “yo ya estaba embarazada y no lo sabía, de dos días de nada” pero ya estaba embarazada.
-Dice que no están separados de bienes, ni nada de eso.
-Quién la sorprendió que no fuera a su matrimonio.
Gasalla que ya había ido a probarse el traje, y se lo compró. Pero que como ella se caso en Pilar, que queda a 47 kms de Buenos Aires. Y Gasalla terminó ese día su segunda función a las 3 de la mañana, la llamó y le dijo que no iba poder ir, que lo lamentaba mucho.
-Acerca de si alguien le reprocho que no hubiera sido invitado a la boda. Dijo que no, que lo que sí le paso, de gente que previo a la boda la llamó por teléfono y le pedía que le dijera si estaba invitado que se tenía que comprar la ropa para la boda. “No la verdad que no estas invitado sino ya te hubiera llegado la tarjeta” le contestaba. “Situación incómoda pero para la persona que llamaba”. Dijo que esa gente no era conocida.
- Hubo canje? “No hubo canje en mi matrimonio” Contó que llegado el momento del matrimonio, todos te llaman y te ofrecen todo: el lugar para la fiesta, la comida, todo, pero que eso no sirve, que en una fiesta de casamiento no va el canje, sobre todo en la comida. Comentó el caso de un casamiento de una vedette, donde todo fue por canje y que la comida no fue buena.
Todo lo pagaron, lo único que no pagó, pero no fue canje, fue porque fue un regalo de un amigo, fue el vestido de novia que Laurencio Adot le quiso regalar.
Y después ella le pidió autorización para rematarlo para beneficio de alguna obra benéfica acá en Uruguay, accediendo sin ningún tipo de peros el diseñador. Claudia comenta que piensa hacer dicho evento para el mes de marzo del año que viene, porque ya no le sirve el vestido, pero que con la Princesa Leatitia D`Aremberg organizaran un desfile de modas en las escalinatas del Palacio Legislativo para marzo de 2010 donde Claudia desfilara su vestido de novia, el que será rematado en la ocasión.
-La sorpresa del marido fue Valeria Lynch, Claudia relata un poco el fanatismo que tiene por la cantante, desde siempre, y como los temas de ella acompañaron la relación con el marido. Que cuando viajaban a Mar del Plata por el trabajo de ella, el viaje que dura 4 horas, todo el tiempo ella ponía el cd de los 20 años de éxito de la Lynch, y que el marido la cargaba diciéndole “la vas a gastar dale, va a quedar disfónica la pobre mujer al final”
Comentó como en la fiesta después del baile, el marido le dijo que llegaba la hora del postre, que ella le decía que no quería comer postre, que quería ir a retocarse, el tema era que tenían una suite en el salón de fiesta para ellos, y allí estaba escondida la Lynch. Así que comieron el postre, pasaron luego el video que recorría toda la infancia y la historia de ellos y en el momento de mayor emoción, comenzaron a bailar y empezó a escuchar el tema de ellos, ella pensó que era un cd, y entre el humo de pronto la vio aparecer a la Lynch y fue muy fuerte.
-A continuación vino el momento de la anécdota, alguien conocido del entrevistado, en el caso el padre de Claudia, Fernando Fernández mencionaba una para que si Claudia se acordaba la terminara.
La anécdota que mencionó el padre fue el de aquel evento de belleza de barrio en Punta de Rieles, a lo que Claudia respondió con incontenibles risas.
Claudia contó que la anécdota data de 1980, ella había nacido en 1976, que en ese año se eligió en el barrio Miss Amistad o algo así, que la ganadora era la que vendía más rifas, y contó que la que ganó era muy pero muy fea, pero los padres tenían mucha plata, y mientras ellos mismos compraron todos los talonarios, ella tenía que ir con su familia puerta por puerta a vender las rifas. La cosa es que ganó esta chica y cuando me fueron a dar la banda y la corona a mí, tuve la necesidad de agarrar el micrófono y decir unas palabras “egocéntrica. Quiero aclarar que no gané porque mi familia no tiene tanta plata”.
-Una injusticia: Relata que ella de chica era muy rebelde, que no encajaba, hasta en una ocasión llegó a escribir con aeorosol una leyenda: “monjas de m…”
Pero de grande una injusticia dice que lo que le hizo el canal 5, meterse con la familia de ella, que eso no lo puede permitir, y la rebela, que sintió la necesidad de ir hasta el canal, y reconoce que eso fue un error, pero que ahora está en juicio con el canal, porque ningún canal tiene el derecho de utilizar imágenes de una persona sin su autorización y ella no la dio. Y que llevará el juicio hasta sus últimas consecuencias.
Entrevista (3er. Bloque):
-Dice ser de signo de agua con ascendente en agua también: cáncer con ascendente en acuario.
-Que escriba una frase para que vean también su caligrafía, que ella misma dice que es muy fea. La frase que escribe: “Cada día más cerca de la felicidad”
Explica el sentido de esa frase de la siguiente manera. Ella cuenta como el que parecía el peor año de su vida porque le paso lo peor que fue la muerte de su abuela, como en ese año conoció al amor de su vida. Estaba en un pozo, se sentía que no iba a salir y con el amor de Leonel y el de su familia todo cambio. Me levantó. Entonces vino el casamiento, y cuando parecía que estaba en el tope conoció la noticia del embarazo. Y está ansiosa de verle la carita y tener entre los brazos al bebé, piensa que ese momento que tanto ansía puede ser el máximo, la felicidad total, como para decir ya está.
-Preguntada por su abuela y que significaba para ella: contestó que era “todo, mi mejor amiga, mi mamá, mi abuela, todo”
Relató como llegó a vivir y a criarse en la casa de sus abuelos paternos.
El primer año de vida vivían todos en la casa de sus abuelos. Luego los padres se mudaron a una cuadra de distancia. Pero ella cada vez que salía de la escuela se iba a lo de sus abuelos. Y cuando se reunían a cenar allí, ella siempre quería quedarse “me prendía de la pata de la mesa y decía no no me quiero ir. Y la abuela les decía: Déjenla pobrecita no ven que se quiere quedar. Y al final me fui quedando y me quedé hasta que me fui a Buenos Aires hace tres años”.
Qué tiene de la abuela, primero señala la alianza, la alianza de la abuela, que su abuelo le regaló el día de su casamiento. Está grabado y aunque algo gastado por los años se lee aún “De Catono a Pola”.
“Está conmigo siempre”
Y otra cosa que tiene de la abuela es el carácter: “Soy igual, exactamente igual y Mariana mi hermana también, vivíamos con ella. Las reacciones son iguales, tolerancia cero, queremos todo rápido, nunca hacen nada bien si no lo hacemos nosotras”
Siguiendo comentando el momento que espera sea el de mayor felicidad recuerda el momento en que se enteró del embarazo Claudia comenta que “las dos rallitas fueron la gloria, quiero saber qué es y la ansiedad de tenerla, de verle la carita”, y también el saber que la familia está bien, todo eso es la felicidad que ella ansia, y espera llegar a la plenitud absoluta.
-Qué quisieras que pensaran tus hijos de vos: “No, no pienso eso, ni quiero hay que dejarlos pensar y ser, que sean libres no quiero incidir en esas cosas, ni siquiera pensando”.
-Contestar preguntas de la gente:
Luego le señalan de nuevo la mesa y le comentan que ahora hay que sentarse y contestar las preguntas que hace la gente. A lo que ella irónicamente responde: “Ah ahora me tengo que sentar, me siento. Bueno si tengo ganas” respondo.
+ Un chico pregunta por qué el odio con Mónica Farro?
“Mira vos justo una pregunta que no tengo ganas de contestar. Ese juego no lo juego hace rato. Estoy años luz de eso” Ella dice que nunca se peleo con nadie, que lo que hizo en ocasiones fue salir a contestarle a determinadas personas ciertas agresiones de las que fue objeto. Pero que eso ya no le interesa. Repreguntada si esas cosas sirven, dice que no “Los pingos se ven en la cancha. Y hay que estar solita sobre el escenario para ver qué pasa”.
+ Un chico pregunta si utiliza Bendita Tv para pegarle a sus enemigos
“Y si” – se rie Claudia y su franca respuesta acompañada de un gesto ocurrente provoca las risas de todas “Como dice Mirtha yo no soy rencorosa soy memoriosa. Y recuerdo muy bien todo lo que dijeron de mi en la televisión uruguaya y quien lo dijo”. Así que cuando se presenta la ocasión devuelve gentilezas y pega.
Cuenta como entre compañeras de elencos, con las otras chicas comentaban bromeando entre ellas: “Ah, pero mañana te destruyo, agarro un móvil de Intrusos y te defenestro”. O el caso de chicas que peleadas con sus novios totalmente desconocidos eran capaces de decir que los habían dejado por lo minúsculo de su hombría, y estos tipos que ni interés tenían o que a nadie les importaba tampoco iban a salir a dar la cara después de eso.
Las Consentidas se preguntaban si habían hablado mal de ella, que creían que no, y Claudia en broma en serio les contestó bueno cuando eso pase prepárense.
+ Una chica pregunta si haría un desnudo para Playboy. Claudia contesta que hace año y medio le ofrecieron salir en la tapa de Playboy, pero no estaba interesada, ni lo está ahora. Piensa que si fuera su madre, a ella no le gustaría verla totalmente desnuda, no tiene problemas con el topless, de hecho lo ha hecho cuando a viajado, pero mostrar todo no está dispuesta por ninguna plata del mundo.
Cuestionario a quemarropa:
+Qué te enciende: “Leonel, me pone como loca y desde el embarazo con las hormonas ni te cuento”.
+El lugar más loco dónde lo hayas hecho: “La terraza de casa” Ah en verano? “En verano y con algún frasquete también. Tenemos el camastro”.
+De qué se te queja Leonel: “Que soy autoritaria”.
+El trabajo mejor pago: “El del Maipo, Maipo siempre Maipo” (risas).
+Sí nacieras de vuelta que cambiarías de tú vida: “No, nada, todo me gusta de mi vida. Por ahí no me hubiera casado a los 19 años. Sí, eso sí lo cambiaría”.
+Cuándo decís como Punta de Rieles no hay: “Cada vez que vuelvo a Montevideo, obvio”. Respecto a la residencia: “tengo dualidad ahora, tengo mi casa en los dos lados. Cuando estaba trabajando y de repente me venía cansancio, le decía a Leonel quiero volver a casa y él me contestaba: A cuál?. Y es así tengo la casa en los dos lados ahora”.
+La plata: “Es algo fundamental que te permite vivir bien y sobre todo en los casos de enfermedad ayuda muchísimo”.
+Un capricho: “Un capricho no, soy muy caprichosa, super, me lo tienen que dar todo siempre, súper consentida. Y me lo dan”.
+Que lugar ocupa el sexo en tú pareja 50, 70 o 90%: “UN 90 %”.
+Con quién no volverías a trabajar: “Con la innombrable”.
+En qué parte del cuerpo se te nota más la edad: En tono burlón se señala el costado exterior de los ojos: “Vos te pensas que el flequillo es de casualidad. No queremos recurrir al bótox, Señora ahora que soy actriz no queremos recurrir al bótox, te saca la expresión de la cara” Pone el ejemplo de Cecilia Roth y Solita Silveyra, después de esas cirugías la cara queda tan rígida que nunca se sabe si están riendo, llorando o expresando qué.
+Qué te dejas para seducir: “Los tacos”.
+Cuándo una mujer es peligrosa: “Siempre, no le pongas dudas el hombre es más bueno” Cuándo es más peligroso el hombre: “Ah no sé, no he tenido esas malas experiencias por suerte, supongo que cuando es mentiroso, cuando miente el hombre es más peligroso”.
+Alguna vez te pidieron que modificaras algo de tú cuerpo para un trabajo: “Sí cuando tuve que ir a trabajar como modelo a Thailandia, me exigieron que para obtener el trabajo bajara unos 7 u 8 kilos, y me dieron dos meses para hacerlo, querían modelo tipo percha, tipo tabla y los bajé”.
+Qué es lo primero qué haces al levantarte: “Me lavo los dientes”.
+Y lo último que haces antes de dormirte: “El amor con mi marido”.
+Qué le recomendarías a una mujer que le fue infiel el marido: “Que lo deje. Y sí, cornuda no mija”
+Alguna vez te agarraste con alguien de las mechas: “No, si miento, una vez cuando era chica, con una vecina del barrio. Le pegué tanto!!, le dí una paliza, la pasee por toda la cuadra, con tal mala suerte que había una salidita de una canilla y al caerse se golpeó fuerte y se fue allá a llamar a su mamá, que vino con los ruleros puestos ya a quejarse con mi abuela que le decía Ah no algo le habrá hecho para que reaccionará así”.
+Preguntas sobre sexo:
*arriba o abajo: arriba
*romanticismo o frenetismo : “Depende del día y del estado de ánimo. Hay veces que romanticismo hay otras que queres una sacudida. Pero mija nunca tuviste ganas de una Oh yeah” (risas)
*En la cama o en cualquier lado: “En la cama, soy cómoda” Salvo cuando lo haces en la terraza “Pero tengo el camastro no te olvides”
+Qué crees que piensa la gente de vos: “La verdad nunca pensé en eso, pero supongo que me deben querer, te metes todos los días en su casa y si me eligen a mi cuando compran una entrada y van al teatro supongo que es porque me quieren, me imagino”.
Momento de contestar Verdadero o falso:
+Sofovich es un déspota: “Falso”.
+Sé con quien sale Marcelo Tinelli: “Falso” (risas). “No, falso y no me pregunten en el corte que las conozco a ustedes” (risas).
+Rial es de temer: “Verdadero” (risas)
+A las uruguayas les falta glamour: “Falso”
+No me banco que me opaquen: “Falso, quién me opaca Hola” (risas).
+Ojo conmigo que estoy salada: “Verdadero”.
+Ojo por ojo diente por diente: “Verdadero”.
+El hombre argentino pega buenas revolcadas: “Y conozco uno, sí verdadero”.
+Mejor que el uruguayo: “Verdadero, qué queres que me divorcie yegua” en tono de broma (risas).
+Yo puedo cambiar la teve uruguaya: “Verdadero. Si abren la cabeza, se pueden hacer tantas cosas en la teve que no se hacen”.
Es el final de la nota y queda claro que la intención de Claudia es incursionar en la producción por lo pronto surge el tema de que el año que viene andará en ese ámbito de la producción en el teatro uruguayo.
Finalmente y antes de que culmine el programa pide agradecer a Mariela de Tits quien le cedió el vestido, ya que necesitaba uno que cediera un poco por estar por la semana 18 de embarazo, igual el cuerpo está sensacional y el vestido mejor modelo no podía tener.


domingo, 24 de mayo de 2009

LA FAMILIA FERNÁNDEZ SE AGRANDA













CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTÁ FELÍZ POR LA LLEGADA DE MATEO, SU SOBRINO
Nada mejor para una embarazada que estar en contacto con otros niños para ir poniéndose a punto con la difícil pero grata tarea de ser mamá. Claudia Fernández ve crecer su pancita día a día, sus cuatro meses de embarazo comienzan a notarse, aunque casi no haya subido de peso. Hoy la uruguaya comparte con su familia la alegría de la llegada de Mateo, su nuevo sobrinito. Mateo, hijo de su hermana Karen nació ayer a la tarde y tiene a toda la familia revolucionada. El pequeño pesa 4 kilos y mide 52 cm. “El bebé está bárbaro y mi hermana también”. Claudia está encantada con la llegada del primo de su hijo, del cual aún no sabe el sexo pero intuye que será una niña. “Practico para mamá con todo, lo paseo, es un bebé grande, pesa un montón. Me gusta jugar con sus cachetes, eso sí, todavía no lo he cambiado, esa es la tarea que menos me gusta, por ahora que lo haga su papá” contó en exclusiva a CARAS entre risas.

Mientras, la familia Fernández espera la llegada otra prima para el bebé de Claudia y Leonel Delménico. En pocos meses nacerá Manuela, hija de Fernando, el hermano de la vedette.

CLAUDIA CONFIESA


La comedia Confesiones de mujeres de 30 regresó este fin de semana al Teatro Metro, pero con elenco cambiado. Claudia Fernández se mantiene, pero en lugar de Anita Martínez y María Fernanda Callejón están ahora Mirta Wons y Fernanda Neil. Dirigidas por la multipremiada Lía Jelin, el trío de actrices se pone en la piel de las mujeres de treinta y pico, esa etapa en la que se siente especialmente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre. Se va hacia el éxito o hacia el fracaso, no hay términos medios.

Las actrices hablan de todo: desde lo que significa enfrentarse al deterioro del cuerpo propio del paso del tiempo y la agotadora lucha por mantenerlo lo mejor posible, hasta lo que les pasa en sus relaciones con los hombres, llámese sexo, matrimonio o divorcio. Allí están presentes los miedos y las alegrías que experimentan las mujeres cuando atraviesan esos momentos complicados o intensos.

Toda esa mirada femenina es realizada desde el lado del humor, buscando el costado gracioso a todas esas peripecias por las que se pasan por ser "treintonas". En la vereda de enfrente están los hombres, a los que estas mujeres identifican como los generadores de todo lo que les pasa: felicidad, amargura, risa, locura, tristeza...

La obra está desde ayer en Montevideo y continúa hoy en una función a las 21:30 y mañana a las 20:30.

Será éste un fin de semana a puro Claudia Fernández porque no sólo estará sobre las tablas del Metro, sino que hoy será la invitada de Consentidas (Canal 10, 20 horas), seguramente contando muchos secretos de su nueva vida de casada, y mañana estará, como todos los domingos, conduciendo Bendita TV (Canal 10, 21 horas) junto a Jorge Piñeyrúa.

Claudia entonces en tres versiones: actriz, ella misma y conductora.

Fuente: Sábado Show - diario El Pais - 23/05/09.

CLAUDIA CONFIESA

La comedia Confesiones de mujeres de 30 regresó este fin de semana al Teatro Metro, pero con elenco cambiado. Claudia Fernández se mantiene, pero en lugar de Anita Martínez y María Fernanda Callejón están ahora Mirta Wons y Fernanda Neil. Dirigidas por la multipremiada Lía Jelin, el trío de actrices se pone en la piel de las mujeres de treinta y pico, esa etapa en la que se siente especialmente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre. Se va hacia el éxito o hacia el fracaso, no hay términos medios.

Las actrices hablan de todo: desde lo que significa enfrentarse al deterioro del cuerpo propio del paso del tiempo y la agotadora lucha por mantenerlo lo mejor posible, hasta lo que les pasa en sus relaciones con los hombres, llámese sexo, matrimonio o divorcio. Allí están presentes los miedos y las alegrías que experimentan las mujeres cuando atraviesan esos momentos complicados o intensos.

Toda esa mirada femenina es realizada desde el lado del humor, buscando el costado gracioso a todas esas peripecias por las que se pasan por ser "treintonas". En la vereda de enfrente están los hombres, a los que estas mujeres identifican como los generadores de todo lo que les pasa: felicidad, amargura, risa, locura, tristeza...

La obra está desde ayer en Montevideo y continúa hoy en una función a las 21:30 y mañana a las 20:30.

Será éste un fin de semana a puro Claudia Fernández porque no sólo estará sobre las tablas del Metro, sino que hoy será la invitada de Consentidas (Canal 10, 20 horas), seguramente contando muchos secretos de su nueva vida de casada, y mañana estará, como todos los domingos, conduciendo Bendita TV (Canal 10, 21 horas) junto a Jorge Piñeyrúa.

Claudia entonces en tres versiones: actriz, ella misma y conductora.

Fuente: Sábado Show - diario El Pais - 23/05/09.

viernes, 22 de mayo de 2009

CONFESIONES, SUSTO Y LA CONFIRMACIÓN DE LA NENA


En estos momentos se presenta “Confesiones de mujeres de 30” en el Gran Teatro Metro, repetirá función mañana a las 21 y 30. Un móvil del informativo de canal 10 Subrayado entrevistó en vivo a las tres actrices, protagonistas de la obra: Claudia Fernández, Mirtha Wons y Fernanda Neil.
Consultada sobre el regreso a las tablas montevideanas Claudia expresó que están felices de regresar a Montevideo, tal como lo hicieron en el mes de marzo, personalmente siempre contenta a tomar contacto con su público y su gente. Además hoy y mañana son sus dos últimas funciones, ya que dejará el teatro para dedicarse a pleno al embarazo, a Bendita y a El Garage.
Mirta por su parte dijo que esa era su primea vez en serio en Montevideo, que antes había sólo pasado, y que esta fascinada con la buena onda de la gente, su calidez, “te voy a visando Claudia me quedo hasta el otro fin de semana”.
Fernanda aportó que el fin es trasmitir al público la buena onda que hay entre ellas y que se vaya la gente con una sonrisa del teatro.
Claudia preguntada por ese cambio de rubro tan importante en su carrera, dijo que sí que ya había venido con El champane las pone mimosas y con Pijamas, a ese mismo teatro, pero que eran más obras de vaudeville, que ahora se podía decir que estaba actuando más en serio y que está felíz con el cambio. Dijo que ya está fogueada por toda la gira veraniega y las actuaciones en Mar del Plata, de modo que la obra ya “la hacemos de taquito”.
Casi al final de la nota, y como frutilla de la torta, Claudia en un agradecimiento personal lo dijo todo. El agradecimiento fue al ecografista Roberto Santos.
Esta tarde Claudia a dos cuadras de canal 10 se vio involucrada en un accidente, ocasionado por la frenada de un taxista que provocó un choque en cadena medio fuerte. Como Claudia no tiene sociedad médica en Uruguay como la tiene en Argentina, debido a que aquí las sociedades no toman embarazadas, fue llamado de urgencia un ecografista, Roberto Santos, que en ese momento estaba de asueto comiendo un asado, y “que de onda fue ha hacerme la ecografía a dejarme tranquila y a decirme que estoy esperando una nena” La semana pasada se hizo una ecografía en Buenos Aires, decía Claudia, pero como la pequeña estaba con las piernitas cruzadas aún no se le podía saber el sexo. Hoy después del susto la noticia se confirmo Claudia se encuentra esperando a Mia Elena, nombre completo que también sorprendió a Mirta Wons.
Finalmente Claudia aseguró que sólo había sido un susto.
Y como culminación de nota una simpática intervención de Mirta, que deja sentando la buena onda que hay entre las actrices. La actriz argentina fuera de contexto quiso agregar que: “Voy avisando a la gente y productores de Uruguay, que el día que esta Señora, porque ya es una Señora, se dedique a la comedia ojo. Las chiruzas ojo”.
Grande Mirta.
Bueno Ah Dios gracias que sólo fue un susto, y como no hay mal que por bien no venga, felicitaciones Claudia, al fin en tú tierra y con un técnico local te enteraste y nos comunicaste que Mia Elena Delménico Fernández está en camino.

Fuente: Subrayado - canal 10 - Montevideo - Uruguay.

CLAUDIA FERNÁNDEZ REGRESA CON "CONFENSIONES DE MUJERES DE 30"

Comedia. Dará dos únicas actuaciones en el Metro, esta noche y mañana


Claudia Fernández vuelve a presentarse desde hoy ante el público uruguayo, como final de un ciclo de actividades que la llevará a descanso, quedándose solamente con sus dos programas de televisión. Pero ya tiene planes, artísticos y familiares.

La actriz y vedette regresa al Teatro Metro, donde se presentó dos meses atrás, y con la misma obra, que ya tuvo gran convocatoria. Se trata de Confesiones de mujeres de 30, en donde se pone en el tapete con humor, el mundo de la mujer de hoy, sus preocupaciones y sus secretos.

"En marzo, cuando estuvimos en Montevideo -contó la artista a El País- nos fue espectacular, nos vieron 2000 personas en un fin de semana. La respuesta del público fue increíble, sobre todo que me felicitaban por el cambio de rubro, por verme haciendo algo distinto, como comediante y no como vedette".

La alegría de ser recibida en su ciudad también es compartida por el público montevideano, que ella considera distinto a los demás. "Siempre es especial el público de Montevideo: siempre me recibe con mucho cariño, mucha calidez, y además, siempre me demuestra su orgullo".
Además, la obra viene con nuevas caras en el elenco, que completan las actrices Mirta Wons y Fernanda Neil. "Con Fernanda ya venimos trabajando desde Mar del Plata. En realidad la que se incorporó fue Mirta Wons, que es una capa. Ensayamos muy poco con ella, porque cuando nos juntamos a ensayar ella ya sabía toda la obra, y realmente tenemos una química fantástica".

Claro que estar embarazada la obligó a medir algunos movimientos sobre el escenario. "Los dos primeros meses estuve con un poco de nauseas, pero ahora estoy bien, espectacular. Sin embargo, hay cosas que antes hacía sobre el escenario y ahora no hago. En las funciones del verano, por ejemplo, empujaba una silla, y ahora eso lo hace otra actriz, para que yo no haga esfuerzos. O me tiraba en el piso, de panza, y ahora no lo hago, sólo me arrodillo. O sea que algunas de esas cositas varié".

Luego de las dos funciones que dará en el Metro, la actriz hará un paréntesis en los escenarios, para dedicarse de lleno a la televisión (Bendita TV y El Garage), y darle un nuevo rumbo a su vida cotidiana. Y no solamente porque irá preparando para ser madre, sino porque tiene decidido radicarse en Montevideo, seguramente en la zona de Malvín.

"La boda fue soñada: salió tal como la habíamos imaginado, fue toda la familia, todos los amigos, y nosotros lo disfrutamos tanto como los invitados. Y en la luna de miel, nos dedicamos mucho a nosotros, a la pareja, a cuidar la panza, mucha playa, sol, y caminamos mucho. Ahora voy a parar un poco, y después vamos a preparar la nueva casa en Uruguay, porque nos venimos a vivir aquí".

"Pero en el 2010 sigo yendo y viniendo, y mantenemos nuestra casa en Buenos Aires para seguir trabajando allá. Así que por ahora quiero ir preparando todo, y ni bien sepa el sexo del bebé, ya puedo empezar a decorar todo. Queremos que el bebé crezca acá, porque es más tranquilo: que lleve una vida montevideana".

Caras nuevas para una comedia clásica
El Teatro Metro recibe hoy y mañana a las 21.30 h. "Confesiones de mujeres de 30",

una obra dirigida por Lía Jelin que en marzo había venido con otras dos actrices: Ana Martínez y Fernanda Callejón. Ahora, la misma obra se presenta con elenco integrado por Mirta Wons y Fernanda Neil, además de Claudia Fernández.

Luego la vedette uruguaya ya tiene asegurado un trabajo de ficción con Polka, para el año que viene.

"Confesiones..." va en San José y Z. Michelini. (tel. 9010772). Entradas: $ 550 a $ 450

Fuente: Diario El País de Montevideo - edición de hoy, a comprarlo...

NO SE LA PIERDAN HOY Y MAÑANA CLAUDIA FERNÁNDEZ CON "CONFESIONES DE MUJERES DE 30"

miércoles, 20 de mayo de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ HABLA DEL FUTURO DE SU FAMILIA


“Las fotos de mi casamiento y de mi bebé van a ser exclusivas de CARAS”

Claudia Fernández irradia felicidad, su gran momento se ve reflejado es su acertado cambio de look, en su espectacular físico y en esa pancita que crece día a día y que tan bien le queda. La multifacética vedette estuvo en "Buenas y Santas" y se animó a contar de todo. Carolina García, Emilia Díaz y María Gomensoro se deleitaron con la visita de esta mujer que no para de gritar a los cuatro vientos que está enamorada. “No tengo fantasías con otro hombre que no sea mi marido”, cuenta orgullosa la conductora de Bendita TV.

Familiera y más uruguaya que el dulce de leche, Claudia no pierde oportunidad de decir cuánto extraña su ciudad, es por eso que a partir de diciembre vivirá parte de la semana en Montevideo, parte en Buenos Aires. “En diciembre me entregan el departamento, voy a vivir en Montevideo algunos días y otros en Buenos Aires. El año que viene voy a ser una chica Pol-ka”, cuenta con tono misterioso Claudia, quien demostró que es una gran actriz en la obra de teatro “Confesiones de mujeres de 30”. Fernández se casó en Argentina el 24 de abril y se volverá a casar en Montevideo el 5 de junio. “Las fotos de mi casamiento y de mi bebé van a ser exclusivas de CARAS. También hay una firma de ropa para bebé interesadas en que mi hija sea la imagen de la marca”, cuenta Claudia dejando claro que está feliz de dar a conocer su linda familia.

“Le pediría un autógrafo a Julia Roberts, aunque no soy cholula y me gustaría tener una charla con China Zorrilla”, cuenta la actriz a las curiosas "Buenas y Santas".

Fuente: Caras Uruguay

Claudia Fernández seguirá los pasos de Mónica Ayos

La vedette, que acaba de casarse y será mamá en poco tiempo, comenzará a trabajar en una nueva tira de Polka y cumplirá el sueño de su vida: ser actriz. Como Ayos, Fernández quiere dar un giro en su carrera y guardar sus curvas para la intimidad familiar.
Recién casada y a punto de ser mamá, Claudia Fernández recibió una propuesta para protagonizar una tira que saldría al aire a partir de agosto por la pantalla del 13.

La vedette se reunirá mañana con los directivos de Polka para asegurar el contrato que le permitirá convertirse en actriz, que es el sueño de su vida.

Fernández quiere perfilar su carrera de la misma manera que lo hizo Mónica Ayos. Porque además tiene decidido guardar sus exuberancias para la intimidad de la familia.

Fuente: Terra

CLAUDIA FERNÁNDEZ SERÁ UNA CHICA POLKA


CLAUDIA EL MARTES EN EL PROGRAMA VIVA LA TARDE DE RADIO SARANDÍ
Claudia Fernández visitó en la tarde del martes estudio de radio Sarandí donde fue entrevistada en el programa Viva la tarde que conducen Juan Sader y Clarita Berenbau. En la charla, la vedette reveló que en 2010 se convertirá en una chica Pol-ka y protagonizará una de las tiras de la productora fundada por Adrián Suar.

La condutora de Bendita Tv reveló que mantuvo una reunión la semana pasada con el Chueco en Buenos Aires, donde además estudiaron la posibilidad que Claudia tuviera una participación en Valientes, aunque ésto quedó descartado ya que en breve será mamá de un bebe que no quiere revelar su sexo: ayer hicimos una ecografía y estaba con las piernas cruzadas, por eso no pudimos ver si será varón o nena. Por otra parte, Fernández reveló que mantuvo conversaciones con Enrique Estvanez (productor de Herencia de amor) para hacer una remake de Gande Pa!, aunque esa posibilidad quedó descartada.

MAÑANA DE 13.30 A 14.30 CLAUDIA EN TEATRO METRO














CLAUDIA este fin de semana se vuelve a presentar con "CONFESIONES DE MUJERES DE 30" en el Gran Teatro Metro el VIERNES Y SÁBADO de esta semana a las 21 y 30 HORAS, ENTRADAS EN VENTA en boletería del teatro.
Se pudo apreciar toda su simpatía y belleza anoche en "Malas Companías" y esta mañana en "Buen día Uruguay" y en "Buenas y santas", lo dicho por Claudia en esos programas lo encontraras en este blog en las próximas horas.
El adelanto es que Claudia estará en el Gran Teatro Metro, ubicado en la intersección de las calles San José y Michelini (ex Cuareim) mañana jueves entre las 13 y 30 a 14 y 30, allí y mientras se encuentre ella por única vez se podrán adquirir dos entradas abonando una. No se la pierdan la obra es excelente y Claudia está magnifica, siendo esta su despedida de la obra, que no continuará con la misma en su estreno en Buenos Aires.

HOY CLAUDIA EN LOS PROGRAMAS MATUTINOS


ESTE FIN DE SEMANA CLAUDIA SE PRENSENTA CON CONFESIONES DE MUJERES DE 30 EN EL GRAN TEATRO METRO: VIERNES 22 Y SÁBADO 23.
Y hoy está su presencia anunciada en dos de los programas matutinos de nuestra televisión: Buen día Uruguay en canal 4 y Buenas y santas en canal 10. Seguramente se repartan las notas ella y sus dos compañeras de obra Mirta Wons y María Fernanda Neil, así que habrá que estar atento para disfrutar de nuestra diosa uruguaya.

lunes, 18 de mayo de 2009

FOTOS DEL ANTOJO DE CLAUDITA DE ANOCHE

Tal como informáramos días pasados Claudia y el resto del elenco de la estupenda obra "Confesiones de mujeres de 30" en su gira argentina, tenía programado llegar hasta la localidad bonaerense de Olavarría y presentarse en su teatro, el Teatro Municipal.
Y efectivamente y una vez más a sala llena, se representó anoche la obra con el protagónico y la actuación extraordinaria de nuestra actríz, junto a sus compañeras de elenco Fernanda Neil y Mirta Wons.
A la salida del teatro nuestra amiga Magalí, principal responsable de la existencia de este blog que quise hacerle a nuestra diosa oriental, pudo ser testigo de como Claudita, aquejada por el intenso frío reinante en la noche y viviendo su felíz embarazo, ya de alrededor de cuatro meses, tuvo un antojo.
Así pues la preciosa y talentosa uruguaya, atraída por las golosinas que se exhibían en las vitrinas del kiosquito ubicado en el hall mismo del teatro, tuvo la necesidad de comer un rico turrón y así quitarse un poco el frío que padecía.
Sabiendo que los antojos de embarazadas no son temas menores, su marido prestó procedió a comprárselo sin demora alguna y así nuestra adorable chica, se pudo sacar ese gustito de mamá embarazada.















Aquí nuestra amiga Maga, quien pidió a Claudia a la salida del teatro sacarse una foto, que ella amable y simpáticamente accedió sin problema alguno.













Luego Claudia, abrazada amorosamente por su esposo se alejó del lugar acompañada también de Wons y Neil en medio del intenso frío reinante en la noche de Olavarría.

MUCHAS GRACIAS MAGA TE PASASTE.

Y A TODOS RECORDARLES QUE ESTA SEMANA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE VER NUEVAMENTE A CLAUDIA EN MONTEVIDEO CON CONFESIONES EN EL GRAN TEATRO METRO, VIENES, SÁBADO Y DOMINGO. A NO PERDERSE LA OPORTUNIDAD, QUE LA OBRA Y EL EXCELENTE TRABAJO DE LA DIOSA MERECEN SER VISTOS Y APRECIADOS POR TODOS.

sábado, 16 de mayo de 2009

CONFESIONES ESTA FINDE EN OLAVARRIA EL PRÓXIMO EN MONTEVIDEO

Este fin de semana Claudia Fernández y elenco se presentan en el Teatro Municipal de Olavarria, los pagos de mi queridísima amiga Maga, muchas gracias por la info. Ya preparándose para volver a presentarse en Montevideo el próximo viernes 22, sabado 23 y domingo 24 de mayo en el Gran Teatro Metro, a reservar entradas…Les dejo la info que me suministrara Magalí. TKM amiga.
"CONFESIONES DE MUJERES DE 30" EN EL TEATRO MUNICIPAL
Regresa a la cartelera olavarriense esta exitosa comedia que aborda los temas comunes a la problemática de las mujeres que ingresan a su tercera década. El domingo a las 20 hs., en el Teatro Municipal.
El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Cultura, Educación y Turismo informa que el próximo domingo se presentará “Confesiones de Mujeres de 30” desde las 20 en el Teatro Municipal.
Con la dirección de la multipremiada Lia Jelin y los protagónicos a cargo de Claudia Fernández, Mirtha Wons y Fernanda Neil, la obra se presentará este 2009 en una extensa gira por todo el territorio del país.
En “Confesiones de mujeres de 30” tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, se enfrentan a una grave y casi traumática situación: son mayores de 30 años.
La obra aborda, desde el humor, los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre
Las actrices charlan sobre el deterioro del cuerpo y la agotadora lucha por detenerlo, los hombres, el sexo, el matrimonio, el divorcio, los miedos y las alegrías de las mujeres cuando atraviesan este momento complicado e intenso.
la vida es según el color con que se mira, sus protagonistas ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que pasan para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser "treintonas".
Los hombres también figuran como los antagonistas debido a que las mujeres admiten que ellos son los generadores de todo, puesto que les causan felicidad, amargura, amor, risa, locura y tristeza, entre otras cosas comunes.
A través de sus confesiones nos enteramos de su pasado y su presente, pero sobre todo de las relaciones de pareja que ha habido en sus vidas. Estas mujeres exigen atención y lo consiguen hablando claro. Si el dolor se oculta con risas, ellas tienen la llave secreta para involucrar al espectador desde el primer minuto.
Las entradas tienen un valor de 70, 60 y 50 pesos podrán ser adquiridas de martes a viernes en la boletería del Teatro Municipal en el horario de 17 a 21.”
Fuente: www.infoolavarria.com.ar - El primer portal informativo de Olavarría.
Blend: Raúl López.

miércoles, 13 de mayo de 2009

CLAUDIA: UNA DIOSA INVITADA A LA INAUGURACIÓN DEL MÁS GRANDE SHOPPING DE BUENOS AIRES.

Anoche tal como informa el Portal Puroshow.com Claudia Fernández y su esposo, Leonel Delménico, estuvieron como invitados entre otras figuras, en la inauguración en la intersección de General Paz y Panamericana el nuevo mega Shopping del barrio de Saavedra, catalogado como el más grande de la ciudad de Buenos Aires, con una inversión de 160 millones de dólares.

Tal como informa el Portal: “Las figuras pasearon por los tres niveles en los que se encuentran 160 locales, la mayoría de los cuales ya se alquilaron por marcas nacionales e internacionales. Hay áreas dedicadas al entretenimiento con un espacio de juegos infantiles de 750 metros cuadrados y sectores de gastronomía con un patio de comidas para 1.400 personas. También se incluyen terrazas al aire libre y jardines. El centro tiene tres niveles para locales y tres subsuelos de estacionamiento y cubre una superficie de 170 mil metros cuadrados. Su estructura vidriada aprovecha la luz solar y destaca el entorno urbano. Tiene ascensores panorámicos y múltiples escaleras mecánicas dispuestas en forma cruzada. El centro comercial dará trabajo a 10.000 personas en forma directa e indirecta y contará con 2.400 cocheras cubiertas.”

Entre los muchos famosos que dijeron presente, además de Claudia que estaba radiante y hermosa, se encontraban: Andrea Frigerio, Leonora Balcarce, Karina Mazocco, Federica Pais, Victoria Onetto, Silvina Chediek, Carola Reina, Carolina Peleretti, Leticia Bredice, Martín Barrantes, Soledad Solaro, Julieta Ortega, Dolores Barreiro, Matías Camisani, Iván de Pineda, Pancho Dotto, y Graciela Alfano entre otros.

Fuente: Portal Puroshow.com

martes, 12 de mayo de 2009

CLAUDIA REVELO POR QUE LEONEL LE QUITO EL SUEÑO

La uruguaya confesó que los hombres no suelen tener tantas agallas como su marido

Leonel Delménico parece ser el nuevo ídolo de miles de hombres. El flamante esposo de Claudia Fernández descubrió que la fórmula perfecta para conquistar a la “inalcanzable” diosa no era tan difícil como todos pensaban. Claudia confesó en un programa de la TV argentina que Delménico simplemente no le tuvo miedo. “Ante una mujer como yo, los hombres no se acercan, se sienten intimidados. A Leonel lo conocí en la playa. Se acercó. Me entró por el lado del humor y por su mirada, porque tiene unos ojos muy lindos”, aseguró.

Si bien para Claudia el encuentro de la playa fue el primero, para Leonel no. El empresario le confesó que en otra oportunidad él la había visto y ahí mismo se produjo el flechazo. “Nos habíamos visto un año y medio antes, en un aeropuerto a las ocho de la mañana. Él me hacía caritas, pero yo ni me acuerdo, era el amor de mi vida y no lo vi. Debía estar muy dormida”.


Hoy se puede decir que Leonel le quitó el sueño ya que la uruguaya más bella no puede disimular cuán enamorada está de su reciente marido y padre de su hija.

Fuente: Caras Uruguay