martes, 2 de octubre de 2012

CLAUDIA TIENE PROYECTOS EN LAS DOS ORILLAS

TV, clases y quizá Gente


Claudia Fernández estuvo en el móvil de Algo Contigo y desde el Hotel Esplendor conversó con Tato y con los integrantes del vespertino de Monte Carlo.

Te ves en un programa así, te gusta?, le preguntó Luis sobre Algo contigo. "Me gusta mirarlos, no podría estar en un programa así porque diría todo lo que pienso, Carolina Papaleo me puso Melita, porque no tengo filtro", contó Claudia.

La nota, sin desperdicio, reveló que la rubia tiene muchas ganas de ser madre nuevamente, "especialmente de un varón". Sin embargo, su agenda laboral viene agitada. En 2013 ella lanzará su propio canal web, seguirá con Bendita TV, el programa infantil y además Saeta le ofreció conducir otro programa. Como si fuera poco, Claudia dictará clases en el instituto de Fernando Cristino. "La televisión uruguaya necesita caras nuevas", remarcó.

En tanto, en Argentina estará trabajando con Telefé donde hará un proyecto que se mantiene en "secreto total".

"Hace 12 años que trabajo con Canal 10, que es mi casa, pero como saben que vivo en Argentina, saben que pueden ocurrir estas cosas, son generosos conmigo y no me impiden este tipo de cosas, como salir en otra pantalla".

Otra de las cuestiones que le preguntaron es si es cierto que le ofrecieron dirigir la revista Gente en Uruguay. "La realidad es que me hicieron la propuesta, estamos pensándolo", reconoció Claudia.-

Fuente: TV Show - 01.10.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario