miércoles, 6 de mayo de 2009

"ME LA IMAGINO UNA BEBA GORDITA Y CACHETONA"

Luna de miel con "mucho sexo"












Claudia Fernández admitió que en el viaje a Buzios logró relajarse y desconectarse del mundo. "La pasamos bárbaro, con mucha playa", sostuvo
Recién llegada de Buzios, donde viajó junto a su flamante marido Leonel Delménico, Claudia Fernández reveló que muere por verle “la carita” a su hija, que nacerá en cinco meses.

“Me encantaría que tenga los ojos del papá y me la imagino una beba gordita y cachetona”, indicó la modelo en diálogo con Caras.
También reveló detalles de su luna de miel: “La pasamos bárbaro, con mucha playa, muchos mimos y mucho sexo, la combinación perfecta para una luna de miel”.

Según contó, alquilaron un auto y recorrieron varias playas. “Es un lugar hermoso y romántico. El tiempo estuvo espectacular, nos acompañó todos los días. Además, nos pudimos desconectar de todo”.

Fuente: Infobae

2 comentarios:

  1. seguramente sera hermosa como la
    mamà la nena creo que dudas no hay te
    kiero amigo que tengas un hermoso dis y precioso el blog como siempre..besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas: Nosotros intercambiamos enlaces hace un tiempito pero veo que no me enlazaste bien. Te ruego puedas arreglarme el link ya que este es el que figura: http://http/www.argentinas.biz/feed/ y evidentemente esta mal.

    Un saludo

    ResponderEliminar