sábado, 25 de abril de 2009

CASADOS, Y CON CASA EN URUGUAY

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LEONEL DELMÉNICO


















Recién casados, este mediodía Claudia Fernández y Leonel Delménico parten a su luna de miel en Buzios. "Son cuatro días nomás; el viernes regreso porque tengo función a la noche", dice ella en entrevista con Sábado Show. Por eso habrá una segunda, en destino aún sin confirmar, pero seguro antes de octubre cuando nazca Mía o Santino, el hijo de ambos y del que todavía la ecografía no identifica un sexo. "Hay un 86% de probabilidades de que sea nena", adelanta Claudia Fernández.

Lo cierto es que el matrimonio vivirá en Uruguay. Cansados de la inseguridad en Argentina y convencidos de que el país será un mejor ambiente para la crianza del bebé, en setiembre estará pronto el apartamento sobre la rambla que compraron. "Leonel se dedica al negocio automotriz y tiene varias actividades en Uruguay. Yo seguiré con mis programas acá y viajaré los fines de semana a las funciones".

¿Y el ciclo de Marcelo Tinelli? "Este año iba a hacer comedia musical, pero con panza imposible. Ya fue suficiente lo que hice hasta ahora, que estuve en Bailando y Patinando como para volver este año con el embarazo. Si nunca hubiera participado, tal vez lo pensaba".

La mudanza también implica que la pareja se una en casamiento civil en Uruguay, aunque todavía esa ceremonia no tiene fecha.

La boda de ayer en el Espacio Pilar de Buenos Aires convocó a más de 300 invitados, entre ellos varias figuras del espectáculo de ambas orillas. Asistieron Moria Casán, Antonio Gasalla, Reina Reech y hasta Tinelli estuvo a un tris de acudir, pero la separación con Paula Robles y el consecuente "acoso" de los medios que hubiera tenido, lo dejó al margen. De Uruguay, llegaron varios de sus compañeros.

La novia lució un vestido blanco de estilo romántico español, en gasa y encaje. El ramo fue compuesto por flores silvestres de campo y Claudia llevó también en la mano un rosario de nácar de la primera comunión de su esposo. Los anillos: de oro blanco de la línea Love, de Cartier.

Para el futuro, la idea de Claudia Fernández es rematar el vestido de novia en Uruguay. "Armar un desfile o algo a beneficio de la fundación de Leonel o de otras". Ocurre que Delménico preside la Asociación Civil Don Bosco, fundada por su tío abuelo, y que en Uruguay brinda ayuda a más de 200 niños.

"Yo no quiero el vestido para quedármelo, quiero que sirva para algo", añade Claudia.

EMBARAZO. La vedette y conductora que empezó su carrera televisiva en Dale con todo no ha parado de trabajar, pese a su embarazo de casi tres meses y los preparativos de la boda. De hecho, solo dos veces no participó de Bendita TV, porque se fue con su obra Confesiones de mujeres de 30 al sur argentino.

"Pasé horrible al principio, con muchos vómitos. Incluso, adelgacé tres kilos y el vestido tuvieron que achicarlo. No tengo panza, pero todo se me fue para la cadera", asegura.

Para el futuro, Fernández prevé continuar con el mismo ritmo de trabajo hasta que la llame la maternidad. De hecho, hoy se la verá en el Garage el programa de autos de los sábados de tarde por Canal 10.

La ayuda la memoria. Durante las grabaciones, Claudia Fernández no necesita leer el guión más de dos o tres veces para recordarlo perfectamente. "Fui una excelente alumna. Estudié diseño de interiores porque era lo que me interesaba, pero podía hacer cualquier carrera", recuerda.

Luego, la llamó el mundo del espectáculo y sigue empleado la facilidad para recordar: "En la obra, son seis monólogos que suman más de 45 minutos hablando y actuando permanentemente. Y al mes, me los memoricé de principio a fin. Por eso, siempre me llamaban para las suplencias Bailando porque sabían que una hora yo me aprendía las coreografías".

¿En qué la cambió el casamiento? "En nada. Con Leonel estamos desde un año y cuatro meses, y al mes ya vivíamos juntos. Y como persona, tampoco. Voy a seguir siendo la misma Claudia".

Fuente: revista Sábado Show - diario "El País" - Montevideo -Uruguay - 25.04.2009

1 comentario:

  1. Hace muy linda pareja, en mi opinion! (eso por el lado sentimental)
    El anillo de Cartier me encanta (eso por el lado material! jeje), yo tengo un reloj (anillo cuando para el día de mi boda!), de la marca que me encanta y lo tengo hace años, justo ayer lo llevé a un Gracias por el post.
    Me gusta mucho la nueva colección de Gucci. Aunque también tiene un estilo clásico que puede ir siempre, por ejemplo, un reloj mío que lo tengo desde hace mucho, todvía encaja perfectamente en la moda, lo tengo conmigo y parece como nuevo, lo retiré ayer del servicio tecnico oficial Cartier. ESo es algo muy bueno, que quería aclarar a favor de la marca. Pero bueno, tiene muchos años ya, pero es tan lindo, que no pasa de moda.
    Gracias por la info
    Ojala que la pareja dure,

    ResponderEliminar