jueves, 23 de abril de 2009

ADELANTO EXCLUSIVO: LA BODA DE CLAUDIA FERNANDEZ



son los días que restan para el casamiento mas esperado de la farándula uruguaya. Y como siempre Primiciauy te adelanta todo antes que nadie de como será la ceremonia, quienes serán los invitados, como es el vestido, la música, la comida todo lo que queres saber en este informe especial de Puy...

La ceremonia
Será mismo en Espacio Pilar, la religiosa será al aire libre, el flamante matrimonio se paseará por un camino de velas en el altar y una alfombra color natural adornada con unos románticos pétalos de rosas mientras que un piano de cola negro, 3 violinista y una soprano darán el toque musical de la emocionante ceremonia todo ambientado por Carlos Páez, el mismo decorará el lugar con faroles marroquíes y 500 velas distribuidas por el parque y el salón además en todas las mesas habrá pétalos de rosas.
Los Invitados
habrá 350 Invitados, los confirmados más famosos son: Antonio Gasalla, Gerardo Sofovich, Reina Reech, Viviana Canosa, Nilo Patalano, Angel De Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti, El Facha Martel, Gladys Florimonte, La Tota Santillán, Los Midachi, Wanda Nara entre otros. Las que no están en la lista son sus primeras compañeras de elenco de Confesiones: La Callejón y Anita Martínez no están invitadas por que como es de público conocimiento la relación no quedó bien por que ambas dejaron plantada a Fernández en la gira por el interior de nuestro país de la exitosa obra, aun así invito a Mirta Wons y Fernanda Neil sus actuales compañeras de Confesiones. Aun sin confirmar: El soltero mas codiciado, Marcelo Tinelli. Por otra parte desde Uruguay salen 2 vuelos de la compañía Sol, uno lleno de familiares, el segundo esta repleto de amigos.

El Vestido
Es Blanco, de Adot. Tiene un estilo español sexy-romántico y tiene velo, sandalias blancas, no va a llevar aros. El Ramo es de flores silvestres se los llevara a la tumba de su abuela en Uruguay. El Peinado: Natural, con ondas grandes y con unas flores acompañando el velo. Tendrá solo un cambio en la fiesta por uno del mismo color pero más corto, cómodo para poder distenderse en la celebración.
Musica y Catering
La Música será variada, Fernández promete pasar de todo.. La performance en vivo estará a cargo de la famosa banda de cumbia uruguaya: Los Fatales, la favorita de la novia. Por último el Catering: Un servicio será después de la ceremonia para la prensa y en el interior del salón habrá mesas de comida italiana, mexicana, oriental y una argentino-uruguayo con todos las comidas típicas de ambos países. El Plato Principal será: Lomo a la mostaza con papas.


Fuente: PRIMICIAS.UY
http://primiciauy.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario