miércoles, 29 de abril de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ TUVO SU BODA DE BLANCO, SIN CANJE Y CON PANCITA.


















La vedette uruguaya se casó con Leonel Delménico, un joven empresario al que conoció hace un año y medio y con quien espera un hijo.

No hubo un desfile de famosos y estrellas de la televisión. Tampoco fue una fiesta por canje ni que haya atraído multitudes de curiosos. Pero fue la boda con la que soñó toda su vida Claudia Fernández, y que Leonel Delménico le hizo realidad el viernes 24.
Embarazada de tres meses, la vedette uruguaya y su pareja tuvieron la ceremonia por civil en Espacio Pilar al mediodía, y rodeados de su círculo más íntimo. En Uruguay, y con fecha aún sin confirmar, harán otra unión civil en la casa de los abuelos de Claudia. “Para mí es muy importante casarme en mi país”. Igualmente, contrató dos aviones para traer a familiares y amigos desde el otro lado del Río de la Plata. Por la noche llegaron los más de 300 invitados para festejar con el flamante matrimonio en una celebración en la que no se escatimó en gastos. Ella, enfundada en el vestido de novia que le diseñó Laurencio Adot, y él, vestido con un elegante traje azul de Daniel Casalnovo, ingresaron por una alfombra adornada por pétalos de rosa e iluminada por un sendero de velas, mientras una soprano y tres violinistas musicalizaban el mágico momento en el que Claudia Fernández dejó el club de las solteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario