sábado, 4 de abril de 2009

UN ESPEJO RISUEÑO
















Ya lo había anticipado Mirta Wons “somos nosotros mismas hablando de diálogos donde muchas mujeres estarán muy bien identificada”.
Neuquén > Ya lo había anticipado Mirta Wons “somos nosotros mismas hablando de diálogos donde muchas mujeres estarán muy bien identificada”. Directa y entretenida, “Confesiones de mujeres de 30” se paseo con éxito el pasado jueves en el salón Raimbow de Casino Magic. En dos funciones completas –se debió agregar una debido a la demanda de público- Claudia Fernández, Fernanda Neil y Wons, se lucieron con sus textos sin darse tregua, y expusieron los miedos, alegrías de muchas mujeres, que por cierto, fueron mayoría en el reducto ubicado en Planas al 4.005.
Con nuevo elenco, salvo la figura de Fernández, la obra funcionó como una suerte de catarsis con historias vividas por los personajes. Hombres infieles, amantes menores de edad, pérdida de curvas, urgencias de habitación, fueron objeto de retratos detallados. Si bien la directora Lía Jelín apunta al sector treintañero, cualquiera de los temas expuestos bien les cabe a mujeres profesionales, amas de de casa, solteras, casadas, divorciadas y por qué no, amantes.
En una hora y media las tres actrices primero recorrieron sus monólogos para luego interactuar, y de paso, aprovechar acercarse e involucrar al público. Justamente, éste en varias ocasiones tuvo su mirada cómplice o de aprobación sobre los temas en cuestión.
Como no podía faltar, la figura masculina –a los que muchas le echan culpa por sus penas y desgracia- fue objeto de análisis duros y hasta de gaste, aunque en el fondo sepan bien que no se puede vivir sin ellos.
“Confesiones de Mujeres de 30” es un espejo risueño de muchas verdades femeninas, donde el público, en la noche del jueves, se sintió plenamente identificado. Porque las situaciones fueron tratadas con su cuota de humor de forma cruda, abierta y directa. Tal como sucede en la vida misma donde el ser desnuda alegrías, triunfos, amarguras y tristezas.
Fuente: La Mañana Neuquen
Foto. La Justiciera

1 comentario:

  1. grax por estar siempre carlos!!
    es hermosa claudia!!
    un beso y cuidate
    paola

    ResponderEliminar