sábado, 25 de abril de 2009

UNA FIESTA INOLVIDABLE.

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LEONEL DELMÉNICO, LA FIESTA DE SU CASAMIENTO.














La vedette uruguaya y el empresario celebraron su unión en el country Espacio Pilar.
La ceremonia se realizó en la casa de los padres de Delménico y la fiesta se prolongó hasta las 6:30 de la mañana.

Tal como estaba anunciado desde hace meses, finalmente ayer por la mañana se casaron Claudia Fernández y Leonel Delménico. La boda se realizó en el Espacio Pilar, country propiedad de los padres del novio.

En el exclusivo country estuvieron presentes familiares y los amigos más cercanos a la pareja, dado que los novios querían una celebración bien íntima.

La vedette uruguaya y protagonista del espectáculo Confesiones de mujeres de 30 se conoció con Delménico en febrero del año pasado y ayer a la mañana sellaron su amor con el casamiento.












Luego, el flamante matrimonio pasó toda la tarde en un exclusivo hotel de Pilar, dado que a la noche tuvieron la gran fiesta de casamiento en uno de los salones más modernos de la zona.

La sopresa de la noche, planeada por el novio, fue cuando la cantante Valeria Lynch ingresó al salón cantando uno de sus grandes éxitos, por lo cual Fernández se emocionó hasta las lágrimas.

Claudia y Leonel recibieron a más 300 invitados en dicho lugar, que estuvo decorado con faroles marroquíes y varias velas distribuídas en el parque. El clima acompañó a que la fiesta se pudiera desarrollar con total tranquilidad, por lo cual terminó a las 6:30.

Varios famosos estuvieron presentes, entre ellos, Reina Reech, Anamá Ferreira, Adriana Salgueiro, Victoria Vanucci (acompañada por una amiga), Mirtha Wons, fiel a su estilo fue la más "alocada" de la noche, El "Facha" Martel, entre otros. El que no pudo asistir fue Luis Ventura ya que se encuentra en Entre Rios participando en la obra "What Pass", pero en su representación fue su mujer.

Cabe recordar que Claudia, que estuvo vestida como una reina y muy sexy por Laurencio Adot, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, fruto del amor con Delménico.

Fuente: Primicia.Ya - El diario del Espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario