miércoles, 29 de abril de 2009

EL DÍA DESPUÉS














Aunque en un primer momento pensaron en viajar a Nueva York, el destino de la luna de miel terminó siendo la ciudad de Buzios, en Brasil. “Cómo por mi trabajo sólo teníamos cuatro días libres para viajar, decidimos ir a un lugar más cerca para poder descansar”, confesó la voluptuosa rubia.

Sin embargo, los flamantes marido y mujer tienen pensado realizar otro viaje antes de la llegada del bebé, aunque todavía no han definido el destino. Lo que sí es seguro es que una vez que termine con las funciones en gira de “Confesiones de mujeres de 30”, Claudia descansará un poco y no estará en el certamen de comedias musicales para el que la habían convocado en Ideas del Sur.

“Con la panza es imposible. Ya fue suficiente lo que hice, que estuve en el Bailando y el Patinando como para volver este año con el embarazo. Voy a retomar cuando tenga ganas, quizás el verano que viene con alguna obra de teatro”, anunció.

A pesar de que su futuro profesional seguirá ligado fuertemente a la Argentina, la vedette y su marido decidieron instalarse en Montevideo (allí conduce el programa de televisión “Bendita TV”), en un departamento sobre la rambla que compraron recientemente, y que tendrán listo para septiembre.

Si bien ambos quieren que el bebé que viene en camino tenga la doble nacionalidad, están convencidos de que el país charrúa tendrá un ambiente más sano para criarlo. Además Leonel, que se dedica al negocio automotriz, tiene algunas actividades también en Uruguay, donde también preside la Asociación Civil Don Bosco, fundada por su tío abuelo. Justamente a beneficio de esa entidad, Claudia sueña con rematar su vestido de novia. “Yo no quiero el vestido para quedármelo, quiero que sirva para algo”, asegura.

Fue la noche ideal, soñada, en la que Claudia Fernández y Leonel Delménico sellaron su amor y lo compartieron con sus seres queridos. Pusieron el primer ladrillo de su vida como matrimonio, a la espera del retoño que llegará para transformarlos en una familia.

Fotos: Agencia Movilpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario