domingo, 26 de abril de 2009

EL CASAMIENTO DEL AÑO

LA BODA QUE LE GANÓ A TINELLI
por Matías Castro de el diario El País


















Llegó el día. Fue el viernes. Claudia Fernández se casó con el argentino Leonel Delménico, y todos miraron hacia su boda. "Me caso con el padre de mi hijo", comentó a la revista Caras y el Río de la Plata suspiró al unísono. "No me gustan las despedidas de soltera, ni siquiera fui a las de mis amigas que se casaron", dijo en otra entrevista. "Voy a retomar cuando tenga ganas, posiblemente vuelva al teatro en el verano", adelantó en otra oportunidad. "Para mí es muy importante casarme en mi tierra natal", confesó en otro momento.

Todo el asunto ha sido una verdadera superproducción, y ha recibido la promoción acorde a su escala. La fiesta fue al aire libre con 350 invitados, entre los que estaban (invitados, a la hora de cierre de esta columna no se sabe aún quiénes fueron) todas las figuras clave del mundo del espectáculo argentino, entre ellos Marcelo Tinelli. Se armó un camino de velas hasta el altar sobre una alfombra adornada con pétalos de rosa. Una soprano y tres violinistas se aprontaban para crear el clima del momento, mientras que Los Fatales fueron contratados para animar la fiesta posterior. Desde Uruguay partieron dos aviones casi completos llevando familiares y amigos, cosa que significa un enorme desembolso de dinero y un trabajo con una anticipación brutal. Claudia Fernández y su marido lo hicieron a lo grande, y a ella no se le notaba ni un gramo de nervios cuando en los días previos apareció en televisión adelantando detalles de la preparación. Eso es ser una diva.

La historia de la ceremonia no acaba en todo ese despliegue, sino que tiene una especie de epílogo en mayo, cuando hará una celebración mucho más chica en Uruguay. "Vamos a sacar turno con una jueza y vamos a hacer la ceremonia civil en la casa de mis abuelos". Este segundo casamiento será solamente para la gente más cercana a ella. La idea es que su hijo tenga nacionalidad doble.

En medio de todo lo que ha pasado y se ha dicho de Tinelli, aparece esta boda y se roba los titulares. Es probable que sea solo un pico en una carrera de la que habrá más para decir.

Fuente: Diario El País - Montevideo - Uruguay - 26.04.09
Blend: Magalí Wagner

No hay comentarios:

Publicar un comentario