lunes, 27 de abril de 2009

MÁS DE LA NOCHE MÁGICA














Hoy en Intrusos toda la cobertura del casamiento de Claudia Fernández, tal como lo vienen anunciando desde la semana pasada y como adelanto un relato de la boda que hace el blogspot amigo http://fansderial.blogspot.com/, con la foto que acompaña su nota y que me faltaba, jaja, de nuevo felicidades a la enamoradísima pareja, saludos a todos y gracias por las visitas.

FELICIDADES!!!


Los invitados empezaron a llegar cerca de las 20.30hs. La cita era en Espacio Pilar donde se había instalado un sistema de control especial para la prensa. El lugar tenía preparado, al aire libre, un espacio para la ceremonia que arranco a las 21 hs. Los novios y los testigos (el hermano de Leo fue el más emotivo) hablaron para los presentes. El novio fue directamente al grano diciendo que: ¨Al verte la primera vez quede enloquecido, ahora sigo igual¨. Después de una hora, hubo una recepción para los invitados que seguían llegando. Desde choripán hasta sushi pasando por empanadas y todos tipos de canapés fueron sirviendo mientras los novios aprovechaban para una sección de fotos y salir para atender a la prensa.Ella estaba vestida con un vestido blanco de Laurencio Adot y é con un traje de Daniel Casalnuovo. A las 4 de la mañana, Claudia se puso otro traje del mismo color pero de Marcelo de XT.

Los invitados fueron entrando al salón después de comer comidas mexicanas, argentinas y uruguayas y los novios hacían su aparición con el tema de Sergio Dennis, ¨Te quiero tanto¨. Seguido llego el vals y después el primer baile de todos los presentes.Cenamos lomo a la mostaza con papas a la crema. De postre helado y en dos pantallas gigantes un video con las fotos de los protagonistas. El segundo video fue el más emotivo con los nombre de los seres ausentes pero con la llegada de su hijo con una ecografía 3 D terminando con la canción de Valeria Linch quién se presentó en vivo causando una gran sorpresa para la novia. La idea fue de él pero llevada acabo por Darío Arellano, productor de Midachi y ¨ Confesiones de mujeres de 30¨.Hubo el anillo para las solteras y la banda uruguaya, ¨Los Fatales¨ quienes animaron hasta las 5 AM.

El ramo va a ser llevado a la tumba de la abuela de Claudia quien falleció hace poco tiempo y fue la mujer que crío a la actriz.El listado de famosos presentes se llena con el nombre de Daniel Santillán, Chino Volpata, Darío Arellano y señora, Victoria Vanuchi, Facha Martel, sus compañeras de la obra, Reina Reech, Anama Ferreyra, Daniel Casalnuvo, Laurencio Adot, Marcelo de XT, Lorenga Liggi y Valeria Linch.Muchos uruguayos, amigos de Lanus y familiares donde se destacó el abuelo de Claudia.Las fotos de la ceremonia se podrán observar en la revistra Caras que tenia la exclusividad de la fiesta.Muchas Gracias a la pareja por la invitación.
Fuente: pablolayus.com.ar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario