sábado, 18 de abril de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ CONDUCE "EL GARAGE"

PRESENTACIÓN DE "EL GARAGE":



PROMO DE "EL GARAGE"



Los sábados a las 14 horas por canal 10 podemos disfrutar de la conducción de Claudia Fernández en "El garage", programa para fierreros y no tanto teniendo a la conductora maravillosa que tiene. Además de su soltura, gracia y naturalidad al conducir la tenemos haciendo notas, algo que también hace en forma magnífica, vean el programa y disfruténlo.

Les dejo la web del canal y del programa en particular para que puedan disfurtar de algo más:

http://www.canal10.com.uy/el-garage

3 comentarios:

  1. el y su claudita
    ya se te casa cielo
    hermosos los videos
    un beso.te kierooo

    ResponderEliminar
  2. hola claudia me gustaria poder sacar una foto con tigo soy tu admirador me encanta lo que ases

    ResponderEliminar
  3. hola soy de la teja me encanta el programa me gustaria poder sacar una foto con claudia me parese re jenial pablocarbajalyo@hotmail.com

    ResponderEliminar